jueves, 31 de diciembre de 2015

Proposito de Lecturas + Despedida

Hola, hoy les hablare de mis propósitos de lectura para este año 2016, el año pasado me propuse 5 propósitos de los que cumplí solo 2 1/5. Por lo que en 2016 solo tendré como propósito leer, al igual que este año, 30 libros. Y además el Desafío Pinchudo, al que los invito a unirse. Si dan click en la imagen se irán a la entrada con la información del desafío.


Y también le decimos adios a este 2015, que no ha sido nada fácil para mi, pero aún así, estuvo lleno de grandes momentos, me llevaré muy buenos recuerdos y grandes experiencias. Estoy muy agradecidas por los seguidores de blog y por cada comentario que dejan porque me animan a seguir con el blog. Gracias a este medio conocí a personas maravillas y espero poder seguir conociendo a más personitas maravillosas dentro de este año que se aproxima. (Me salio todo lo cursi)
 Espero que este año 2016 sea un año en el que tengan nuevas experiencias, conozcan a nuevas personas y sea lleno de bendiciones. Y que la pasen chancho a las 00:00.



Dani

martes, 29 de diciembre de 2015

Desafío Pinchudo 2016

Hola a todos, ya se nos va el año 2015 y como fui un asco con los retos en los que me apunte, decidí personalizar mi propio desafío de lecturas para este 2016... EL DESAFÍO PINCHUDO. ¿Por qué PINCHUDO? Porque me gustan los erizos... y no sabia que nombre ponerle al desafío, así que si...




El Desafío consiste en leer los libros que ustedes quieran pero que sea o contenga un requisito de uno de los desafíos. Para ello yo voy a hacer papeles y los meteré en un frasco e iré sacando un papel por mes y el que me salga sera uno de los libros que leeré dentro del mes, pero ustedes eligen como hacerlo, la idea es hacer la lectura más amena y entretenida. Pero solo puede ser un libro por desafío.

Este desafío comienza el 1 de Enero 2016 y finaliza el 31 de Diciembre del 2016.

¿Como participar? 

Para participar será necesario que tengan un blog, donde deberán publicar una entrada con el listado del desafío y donde irán actualizando su estado, marcando los desafíos que ya hayan completado y su libro correspondiente. A fin de año, yo me guiaré por esa entrada para ver cuanto completaron.

Si la participación es buena les tendré un sorteo a todos aquellos quienes hayan sido parte de esta experiencia.

Para confirmar su participación deben completar este formulario.

Mi progreso:

-Libro adaptado al cine.
-Libro con personajes no humanos.
-Libro basado en una historia real.
-Un libro ilustrado o una novela gráfica 
-Libro ambientado en un sitio que siempre has querido visitar.
-Libro en el que el protagonista sea un animal. El arte de conducir bajo la lluvia - Garth Stein
-Libro con malas criticas. After,Anna Todd
-Libro escrito en cartas.
-Libro que te falte por leer de alguna saga o serie.
-Libro de ficción.
-Un clásico.
-Libro que tienes hace tiempo, pero aún no lees.

Como ven son solo 12 desafíos, por lo que será muy fácil de completar.

Espero que se animen a participar de este Desafío Pinchudo.




Dani

viernes, 25 de diciembre de 2015

Premio Liebster Award


Sofía de Viajando entre letras me nomino a este premio, por el cual le agradezco un montón el hecho de considerarme. Me hizo unas preguntas, algunas fáciles y otras muy difíciles de responder, pero aún así, aqui esta la entrada con mis respuestas a las preguntas de Sofía. 

1-Si estuvieras muriéndote del frió en una casa solitaria en medio de un bosque ¿que libro utilizarías para encender la llama de la chimenea (aquel que odiaste totalmente)?
Algo fácil, Subterra

2-Si te encontraras a la lampara de Aladino y este te diera tres deseos: ¿en que personaje te convertirías? ¿que autor conocerías? ¿y cual libro pedirías?
Definitivamente seria Blaire, para poder estar con Rush.
Conoceria a John Green, ya que encuentro que la pasaria muy bien con él
Y pediria el libro La invencion de Hugo Cabret.

domingo, 20 de diciembre de 2015

#49 Reseña: Obsidian



Nombre: Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout

Serie: Lux #1

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

martes, 15 de diciembre de 2015

11 Wrap up: Noviembre

Hola, espero que esten muy bien, hoy les traigo el Wrap up del mes de Noviembre. Tuve lecturas variadas, en cuanto a lo que me  gustaron, asi que... aquí vamos.

Demian / Siddartha


Primero leí Demian, escrito por Hermann Hesse un libro que leí por el colegio, y me costo entenderlo, aunque es rápido de leer, tiene una narración un tanto liviana y te va dejando con ganas de más, pero aun así la trama no me atrapo por completo, quizá algún día la relea y la entienda mejor. A este libro le di dos copitas.


When You're Back (Rosemary Beach, #12)




jueves, 10 de diciembre de 2015

#48 Reseña: Ugly Love


Ugly LoveNombre:  Ugly Love

Autora: Colleen Hoover


Libro: Autoconclusivo.

Páginas: 337

Sinopsis: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

martes, 1 de diciembre de 2015

#47 Reseña: Leaving Paradise




Nombre: Leaving Paradise

Nombre español: Paradise

Autora: Simone Elkeles

Serie: Leaving Paradise #1   

Paginas: 303

Sinopsis: Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada. Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo