sábado, 30 de enero de 2016

#51 Reseña: To Profesor, with love.

  Nombre: To profesor, with love.

Autora: Linda Kage

Serie: Forbidden Men #2

Sinopsis: 
Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.

En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.

Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.


El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.


Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.

lunes, 25 de enero de 2016

Premio Best Blog Award

Jeidi Libros me nominó al premio Best Blog Award hace un tiempo -mucho- lamento mucho la demora en las respuestas. Muchas gracias por haber nominado al blog y aquí van mis respuestas...


  Reglas: 

1.- Contar 11 cosas de ti.
2.- Responder las preguntas de la persona que te nomino.
3.- Hacer 11 preguntas para tus nominados.
4.- Nominar 11 blogs con menos de 200 suscriptores.





1)
  • Tengo 16 años.
  • Me gustaría estudiar Ingeniería en Administración Hotelera Internacional, pero no estoy segura de estudiar eso, ya que siempre cambio de idea.
  • Soy muy mandona.
  • Cuando grande me gustaría viajar por el mundo.
  • Cuando aprenda a manejar y tenga mi licencia de conducir quiero hacer un road trip con mis amigas a lo largo de Chile.

miércoles, 20 de enero de 2016

#50 Reseña: Return to Paradise

Nombre: Return to Paradise

Autor: Simone Elkeles

Serie:  Leaving Paradise #2

Sinopsis: Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. 


Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.

Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?

viernes, 15 de enero de 2016

#12 Wrap Up: Diciembre.

Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Diciembre, como sabrán estuve en una pseudo-crisis literaria, pero ya me estoy mejorando.

Las Bestias



Comencé leyendo Las Bestias de José Luis Flores, estando en la gira de "estudios". El libro me gustó, tiene unos personajes que a ratos me costaba entenderlos y le perdía el hilo a la historia, pero releía el párrafo y todo volvía a la normalidad. Tiene muchas frases que me gustaron y fue un libro que fue bastante rápido de leer. A este libro le di 3 copitas.

Return to Paradise (Leaving Paradise, #2)


Luego leí Return to Paradise, la segunda parte de Leaving Paradise, el libro me gustó bastante, nos encontramos con nuestros protagonistas más maduros. No diré más, porque se viene la reseña. A este libro le di 4 copitas.

domingo, 10 de enero de 2016

#13 Book Tag: End of the year Book survey 2015


Este año, al igual que el año pasado realizaré el Booktag End of the year Book survey. 
De ante manos les digo -escribo- que esta vez será una tortura responder el tag :S
Trataré de dar solo una respuesta, pero trataré, haré mi mejor esfuerzo.
Menos blah blah y comencemos. 


Imposible elegir uno, así que serán dos.

  
Ambos libros me encantaron, me dejaron con ganas de más y me dejaron
una enseñanza. Ambos libros tienen reseña en el blog.
What i didn't say Buscando a Alaska

martes, 5 de enero de 2016

Mis libros favoritos del 2015



      
                      Reseña                                                             Reseña