sábado, 20 de septiembre de 2014

#3 Quoting a Book

Holaaaaa ¿como están? ¿Como pasaron el 18 l@s chilen@s? Espero que bien.
Últimamente todas las entradas han estado programadas ya que cuando tengo tiempo aprovecho de escribir lo mas que puedo para no tener el blog botado y hoy no es la excepción y como ahora tengo tiempo me puse a escribir el Quoting a Book correspondiente al día Sábado y buscando y buscando me decidí por el libro Prohibido tener 14 años de los autores R. Santiago y J. Olmo.... y...¡Aqui vamos!



Y por experiencia sé que, si quieres que alguien te
escuche atentamente, no hay nada mejor que decir:
"Tengo una mala noticia que darte"
Eso nunca falla.
Nunca.
Lo que ocurre es que cuando das una mala noticia 
mucha gente se cree que la mala noticia eres tu y
entonces las cosas pueden empezar a liarse de tal
forma que más te valdría salir corriendo de allí lo
antes posible.
Es igual que cuando cuentas un gran secreto: ya 
nada vuelve a ser como antes. 

Eso es, si han leído el libro comenten cual es la frase que les haya marcado, etc. Si no lo han leído aun comenten si quieren que haga una reseña.

No olviden suscribirse al blog y dejar un comentario antes de cerrar la ventana. (;

Si quieren contactarme arriba están mis redes sociales :D 

Besos y abrazos.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sería genial una reseña, al menos yo no conocía este libro, así que me gustaría poder saber más sobre él :)

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hare una reseña :) tengo programadas dos ya, asi que sería la tercera.
      Saludos y gracias por pasarte al blog :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.