sábado, 18 de octubre de 2014

#4 Quoting a Book

Holaaa hermosuras de este blog, hoy vengo con un nuevo Quoting a Book despues de tanto tiempo, el día de hoy lo haré de Si decido quedarme que lo lei cuando no tenia internet... y serán dos fragmentos que me gustaron mucho y el primero me hizo llorar :´( soy una mamona... lose


<Teddy nunca  pasará del béisbol infantil a juvenil. Nunca le saldrá bigote. 
Nunca se meterá en una pelea a puñetazos, ni cazará un ciervo, ni besará a una 
chica, ni hará el amor, ni se enamorará, ni se casará, ni tendrá hijos de cabellos 
rizados. Tengo sólo diez años más que él, pero creo haber disfrutado más de la 
vida. Es injusto. Si uno de nosotros debía quedarse, si uno de los dos se debía 
conceder laoportunidad de vivir, era a él.>


<Son bruscos y van con prisas, como si los párpados no les parecieran
dignos de ser tratados con gentileza. Por eso me he dado cuenta de que
en nuestra vida tocamos muy poco los ojos de otras personas. Tal vez 
tus padres lo hagan para sacarte una mota, o quizá tu novio te de un beso,
leve como una mariposa, justo antes de que te duermas. Pero esa zona
no es como los codos, las rodillas o los hombros, partes del cuerpo
acostumbradas a recibir empellones>


Bueno esos serian los fragmentos, si ya leyeron el libro comenten una de las frases que les haya gustado y si no... déjenme que les parecieron estos fragmentos.

Saludos, besos y abrazos.... no se olviden comentar y suscribirse al blog si no lo han hecho. 

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Hace un tiempo leí el libro, y la verdad es que esas dos frases también están entre mis favoritas... espero leer pronto el segundo, porque el primero me rompió el corazón y siento que necesito de vez en cuando unos cuantos libros tristes ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pronto espero leer el segundo :) aunque no estoy ansiosa.
      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.