sábado, 15 de noviembre de 2014

#6 Quoting a Book

Holaaa aqui estoy yo nuevamente esperando que tengaaaan un muy buen fin de semana y yo como todos los sábados por medio les traigo un nuevo Booktag y esta vez sera de Despierta de Beth Revis el primer libro de la trilogía Across The Universe, que si leyeron la entrada anterior sabrán que se convirtió en uno de mis libros favoritos.

Bueno, aqui vamos


Y entonces, sin saber muy bien como, ella da un paso hacia mi y yo
doy un paso hacia ella. De pronto, los dos estamos demasiado cerca
el uno del otro.

Lo único que nos separa es la lluvia.

Y luego ya no hay nada que nos separe.

Mis labio se funden con los suyos. Una gota de lluvia se desliza por
la comisura de mi boca. Sus labios y los mios se abren. La gota me cae
en la lengua y se pierde en la suya.

Estoy empapado. Debería tener frió, pero me invade su calor.
La envuelvo con los brazos y la atraigo hacia mi con fuerza. Quiero
aplastarla contra mi. No quiero que esto acabe nunca.




4 comentarios:

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.