miércoles, 28 de enero de 2015

#17 Reseña: Love Unmatched - Anne Leigh

Les traigo una nueva reseña, esta vez del libro Love Unmatched de Anne Leigh, segundo libro de la trilogía Unexpected, reseña primer libro Aquí. Esta de más decir que sin no han leido el primer libro no lean la reseña, ya que contiene spoiler del primer libro.



Nombre Original: Love Unmatched

Nombre español: Amor inigualable

Libro: Trilogía Unexpected #2

Autora: Anne Leigh

Páginas: 186 (ver. digital)

Sinopsis: El destino los unió.

El amor los mantuvo juntos.

La vida podría separarlos.

Zander Zobowski de 23 años de edad, chico prodigio del fútbol e hijo único de un gigante de la tecnología y una filántropa famosa, cayó muy enamorado de una mujer y nunca volvió a levantarse.

Sedona Mackenzie de 21 años de edad, súper-planificadora y casi genio, planeó cuidadosamente su vida solo para que fuera puesta al revés cuando conoció a un hombre que la hizo sentir cosas que nunca había sentido antes.

No todas las historias nacen de la oscuridad y la decepción. La suya fue creada con la innegable atracción mutua; alimentada por la paciencia de Zander, y fortalecida por la voluntad de Sedona.

¿Será su amor suficiente para resistir los retos que se les presenten? ¿O se derrumbará a través del paso del tiempo?

Advertencia: Dirigido a lectores maduros de más de 17.

El libro puede o no puede adherirse a las directrices de la liga profesional de fútbol de un país.




Reseña: 

El libro comienza con una frase, que no sale de quien es, pero mi yo interior dice que es de la autora. La frase dice lo siguiente:

<Escribir historias felices es mi catarsis personal frente a todas las tristezas del mundo>

Necesitaba decirlo, simplemente me encanto esa frase.

El libro comienza cuando Zander y Sedona le van a decir al padre de Sedona que está embarazada, y con Zander y Sedona muy nerviosos por no saber como decirle, luego de decirle que Sedona esta embarazada el padre de Sedona se lo toma muy bien, el esta feliz de que su hija este con alguien que la ame tanto como él, y si Kieran apoyaba la relación de estos dos tortolitos, era suficiente motivo para que él aceptara la relación de su hija con Zander, 

También nos encontramos con las dificultades que tienen los protagonista para estar juntos debido a que Zander esta con su nuevo equipo de fútbol americano en Minesota, mientras Sedona comenzó su practica de enfermería en Nueva York, aun así y con ambas agendas apretadas, ambos mantienen la relación mas firme y fuerte que nunca. A lo largo de la historias podemos ir viendo las dificultades para ambos de vivir separados el uno del otro.

Mi opinión: 

En este segundo libro, nos seguimos encontrando con protagonistas muy fuertes, con carácter, inteligentes y que no se hachen a morir por una simple pelea o malentendido, creo que esa es la esencia de esta autora, ya que a ella no le gusta escribir sobre personajes débiles y ella en estos dos libros ha logrado personajes fuertes e inteligentes que ayudan a no odiar la historia. Seguimos con la narración de ambos personajes que te hacen ver la expectativa de cada uno y eso te ayuda a poder conectar mas con los personajes.

En este segundo libro, hay una parte en que podemos ver a la Sedona luchadora, que no se deja pasar a llevar y que protege lo que es suyo, cosa que me gusto bastante y no podía sacar la sonrisa de mi cara por las cosas que decía.

También los personajes secundarios siguen haciendo cosas graciosas, que hacen la lectura más liviana y entretenida de lo que ya es. A medida que iba leyendo el libro no paraba de sonreír, ya sea por las cosas que hacían o decían los personajes, o porque me encantaba la actitud de estos.

Cuando estaba a punto de terminar el libro, me dieron ganas de que la autora sacara otro libro de esta serie pero narrada desde otra perspectiva y cuando llegue al final y leo que la autora decidió escribir el tercer libro desde la perspectiva de Kieran me encanto, creo que terminare enamorándome de este personaje.

Puntuación: Antes de escribir la reseña, tenia planeado ponerle tres estrellas, ya que el libro no me decepciono, pero no estaba para darle cuatro o cinco estrellas, pero ahora que lo pienso, el libro me gusto bastante y en ningún momento me aburrió, así que, este libro tiene merecidas las cuatro estrellas.

Sin nada más que decir, espero no haberlos aburrido, dejen su comentario y no olviden suscribirse al blog.

Saludos

Dani

5 comentarios:

  1. Hola Danii, yo lei este libro hace un año, creo. Sinceramente, me gusta la historia de Zander y Sedona. Dios, que nombres. =). Como decia, me gusta por que encontraron su manera de ser felices de diferentes maneras. Y eso me atrae. Y el final, fue apropiado... Me guardo el spoiler.

    Besos, Danii...
    Buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kdajkadjdjk si, aun que era de esperarse, lo sospeche desde un principio ddajhadjh

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Lo tienen? No puedo encontrarlooo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo los tengo, dejame tu correo, o enviame uno (esta en la seccion de about, arriba en el costado derecho) y yo te los enviare.

      Saludos :D

      Eliminar
    2. Me pueden mandar el libro, please. Es que no lo encuentro :(

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.