sábado, 24 de enero de 2015

#8 Quoting a Book.

Hola, primeramente les pido mil disculpa por no haber subido NADA de NADA al blog, pero ando en esos días, que suelen ocurrirme a menudo, en los que no encuentro inspiración, o nada se me hace apetecible para compartirles a través del blog, incluso con las lecturas he andado un poco floja, estoy leyendo un libro desde el Viernes y a pesar que esta bueno y casi lo termino, no lo he podido continuar. No tengo idea por qué. En fin, hoy es Sábado y no podía no subir NADA al blog, así que les traigo un nuevo Quoting a Book, esta vez será de un libro que estaba esperando mucho que el PDF saliera en español, y ¡salio! este libro que tanto espere es el 8° libro de la serie Rosemery Beach, One more chance, de como ya sabran, Abbi Glines.



<Vives tu vida sin pensar ni una vez que si te alejas de un amigo o de un 
ser amado,  podrías no volver a verlo. Ahogado en el golfo era la última 
forma en la que esperaba perder a un amigo cercano. Fue inesperado y  
trágico, y lo había cambiado todo para mi.>

Esta frase me toco mucho, ya que hace ya casi tres años, perdí a un amigo que lo conocía de toda la vida, y su perdida me afecto mucho. Y aparte porque en este párrafo se refiere a uno de mis personajes favoritos en esta serie, no diré ningún nombre, pero sufrí con su partida. ¿Por qué, Abbi? ¡¿Por qué?!

<Descubrí que la vida es sobre experimentar esos momentos
donde eres tan feliz que sientes que tu pecho se va a quemar. 
Necesitamos esos atesorados recuerdos para aguantar
durante esos momentos en los que el mundo se derrumba.>


Esto ha sido todo, espero que la inspiración regrese a mi vida xD. Cuídense y disfruten aquellos que están de vacaciones.

No olviden dejar su opinión referente a las frases que les compartí.

Besitos.
Dani

4 comentarios:

  1. Con la primera frase me mataste. Yo lo amaba, me encantaba ese personaje, odio a Abbi Glines, no había razón. Aunque luego sorprendió con You Were Mine, ojala que me guste Tripp de la misma forma que todos los otros chicos Rosemary Beach. Abbi Glines no me decepciones !!! Saludos Dani ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, espero lo mismo que tú, debido a que amo mucho a Jace, por lo que creo, se me hará muy difícil leer este libro, a parte que Betty no me cae muy bien, sufro por lo mismo que Woods ><

      Saludos :D

      Eliminar
  2. aww pues yo no leí nada suyo pero quizás lo pruebe ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta lo romántico, te recomiendo a Abbi, pero si no te gusta esa temática, no te la recomiendo xD

      Saludos :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.