jueves, 15 de enero de 2015

La loca historia de mi vida #Dia 3

Temas: Personaje/s de las siguientes películas (Frozen, las princesas de Disney, Toy Story), Fiesta, Barco, Gato

Querida Sam:

Te escribo para contarte como ha ido mi vida en estos días. Comenzamos.

El miércoles fui a una fiesta con Anna y Jessica, cuando llegamos nos fuimos a sentar a una mesa y ellas pidieron cerveza y yo un jugo, como siempre diciendo que tomara una cerveza, pero siempre ellas beben tanto, que yo soy la que tiene que conducir para que no suceda nada, aparte nunca en mi vida he tomado cerveza. Mientras estábamos sentadas, mi celular comenzó a sonar y vi que era Rush, cuando conteste me dijo que se arrepintió y venia en camino, le dije que lo esperare en la mesa de al fondo, que era donde nos encontrábamos. Cuando termine la llamada, Anna y Jessica comenzaron a molestarme con Rush, y diciendo cosas como: "Dios ese chico, lo tienes loco", "No aguanta un segundo sin ti" cosa que hace que me sonroje, las cosas entre nosotros van cada vez mejor y siento que por primera vez en mucho tiempo, alguien me acepta tal cual soy.

Cuando finalmente llego y me vio, ambos sonreímos como tontos, pero cuando mire a su espalda y vi a Rapunzel, mi sonrisa desapareció, de seguro anda persiguiendo a Rush, ¿cuando sera el día en que, finalmente se de por vencida y deje de seguirlo a todas parte. Al parecer Rush se dio cuenta de mi mirada y volteo para ver que era lo que miraba, cuando vio a Rapunzel volteo y apuro el paso hacia donde estaba yo, ya que Anna y Jessica fueron a bailar con Woody y Buzz, cuando llego a mi lado me dio un abrazo y bebió un poco de mi jugo, luego me dijo que no me preocupara por Rapunzel, y que lamentaba no haberse dado cuenta de su presencia antes, le dije que no tenia que disculparse por nada, realmente no tiene por qué, al fin y al cabo solo somos amigos.

Luego de un rato fuimos a bailar y cuando estaba muy cansada le dije que ya era hora de irme, fui a buscar a las chicas, pero dijeron que se irían con Woody y Buzz, les tuve que dejar el auto, gracias a Dios no siguieron bebiendo.

Estaba afuera esperando un taxi, cuando Rush aparece en su auto y dice que suba, que el me llevara. En el camino estuvimos hablamos de muchos temas, eso era algo que me gustaba de Rush, siempre tenia de que hablarme. Al llegar me pregunto si tenia el viernes libre, le dije que si, y dijo que me llevaría a salir y que no preguntara donde, era una sorpresa. Bien, tuve que aguantar todo el Jueves y mitad del Viernes con la duda de donde me llevaría, finalmente cuando llego a mi casa y salí a la puerta saludo a mi gato Tom, a Tom realmente le gustaba que Rush lo acariciara, cuando finalmente dejo de acariciar a Tom levanto la vista y me miro de una manera que me hizo sonrojar, me dijo que me veía linda, le di las gracias y le dije que el tambien; le pregunte donde me llevaría y no quiso responder.

Cuando finalmente llegamos donde, creo, Rush quería traerme, era una playa muy bonita y habían muchos barcos muy grandes y con muchas luces, Rush tomó mi mamo y me llevo a un barco, el cuál tenia una mesa para dos personas, nos sentamos hicimos nuestra orden y conversamos de cosas triviales, cuando finalmente se estaba haciendo tarde y estaba corriendo frió, le dije que seria mejor que nos fuéramos, al pararme no me di cuenta de la hermosa vista que tenia el barco, cuando me acerque a la baranda y sentí el aire y el sonido de la brisa, me hizo sentir de una manera especial- y con frió-, de pronto sentí que me ponían una chaqueta, era Rush que me estaba poniendo su abrigo, al ponérmelo, me sentí mas cálida, realmente estaba haciendo frío, al voltearme vi que Rush solo estaba con una polera, manga corta, negra, me comencé a quitar la chaqueta pero él me lo impidió, le dije que se resfriaría, me dijo que si lo abrazaba quizá no. Sonreí, lo abraze. Me gustaba pasar tiempo con Rush, me hacia sentir feliz. Estuvimos unos minutos abrazados cuando Rush se aparto, y lucia nervioso, le pregunte que sucedía y me contesto:

-Mmm.. Dani... este... te quería preguntar algo... no te sientas presionada a nada. - okay... eso no debía ser algo bueno - Daniela... ¿quieres ser mi novia?-

Esto no podía estar sucediendo, el chico que me gusta hace dos años me estaba pidiendo ser su novia. Esto debía ser un sueño, disimuladamente me pellizque el brazo, solo se me paso la mano y solté un pequeño gemido, Rush me pregunto que me pasaba y dije que nada, pensé que se había arrepentido de lo que había dicho, ya que me quedo mirando, bien Daniela, el chico que te gusta te acaba de pedir ser su novia y por lo que has hecho parece que se acaba de arrepentir.

-Daniela- dijo.
-¿Si?
-No te sientas obligada a decir que si, si no quieres.
-Oh, Rush. Si quiero.- Levanté mis brazos y lo abraze, pero el tomo mi cara con ambas manos y me besó. El mejor día de mi vida.

Espero no haberte aburrido, trate de resumir lo que ocurrió lo mas posible.

Sam, espero que te encuentres bien y tu notas estén cada vez mejor, espero que me respondas contándome sobre como te ha ido.

Con cariño, Daniela.
Dani

4 comentarios:

  1. aiii me encantó como encajaste los nombres ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos, que cuando escribo estas entradas mi imaginación vuela y no puedo parar de escribir.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. UHHHH ME ENCANTO. Me encantaria que para la proxima tambien continuaras esta historia y que apareciera Rush (solo si quieres, ya que me ha fascinado) Esta muy buena!!
    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo feliz, me fluyen mas las ideas cuando aparece Rush kdajkaj
      Saludos ::D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.