martes, 13 de enero de 2015

Nuevo blog :D

Hola, bueno ayer estuve pensando, meditando sobre la vida, nah mentira, estaba pensando en que me gustaría hacer entradas en las que yo hable mas a fondo de los libros, hablar de su inicio, desarrollo y final, y poder compartir con ustedes mas a fondo mi opinión sobres estos, pero como eso implicaba dar spoilers, decidí crearme un nuevo blog, en el que además haré uno que otro DIY, y les compartiré mis opiniones de otras cositas. Aunque la mayoría tendrá que ver con libros.

La creación de este blog, traerá mas trabajo y responsabilidad, pero si hiciera todo lo que tengo ganas de hacer en ese blog acá, este se vería muy desordenado y quizá alguno de ustedes se encuentren con algún spoilers, y luego se enojan conmigo, así que no.

Espero que se pasen a mi nuevo blog, que se llama It's a Good Life. Espero que les guste y se suscriban.



Pincha aquí para ir al blog.




Dani

4 comentarios:

  1. Siiii, ya me pase y esta GENIAL la idea Dani ! Me ha pasado que leo sin querer queriendo spoilers. Una uno puede evitar que sus ojos vean esas palabras que luego te destrozan la ilusión ! jajaja Ya te sigo ! Saludos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tambien me ha pasado, y se me quitan las ganas de leer los libros, recuerdo que me paso con Prohibido y no lo quise seguir leyendo.
      :C

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.