martes, 13 de enero de 2015

Premio Lovely Blog Award

Holaaa, espero que se encuentren bien, había tenido el navegador Google Chrome malo y no había podido escribir en el blog, o si no ya tendría escritas todas las entradas para esta semana, pero hoy las comenzare a escribir, ya que no se que hice la cosa es que ahora mi navegador esta bueno.

El otro día vi que Manuel del blog Explorando Mundos Literarios, me nomino al premio Best Lovely Award, cosa que me sorprendió bastante, ya que hace poco se había suscrito al blog y no esperaba una nominación, y le estoy muy agradecida. De verdad muchas gracias Manu :D



Bueno las reglas son las siguientes:


  • Agradecer al blog que te nomino.
  • Responder las 11 preguntas del blog que te nomino.
  • Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).
  • Nominar 11 blogs.
  • Informar de la nominación.






Las preguntas son las siguientes:

1) ¿Cual fue el libro que te hizo amar la lectura?

Creo yo que fueron cuatro y son El diario de Anna Frank, Preguntale a Alicia, Mi planta de naranja-lima y Papaito piernas largas.


2) ¿Por qué creaste tu blog?

Cree el blog porque necesitaba compartir mi opinión respecto a los libro que leía, leo y/o leeré, para así poder desahogarme y a la vez ver que opinión tienen los demás respecto a X libro que yo leí, muchas veces pensé en hacer vídeos, pero tienes que comprar una cámara y saber editar, as que nunca lo hice, pero un día que estaba acostada en mi cama, me dije: ¿Por que no mejor crearte un blog ya que cuando chica te creabas blogs? y así nació, y la verdad no esperaba encontrarme personas tan valiosas y blogs tan hermosos.

3) ¿Que libro le recomendarías a alguien que te lo pidiera?

Si a esa persona le gusta lo romántico le recomendaría cualquier libro de Abbi Glines, si le gusta la ciencia ficción, Despierta; si le gustan los realistas le recomendaría Un monstruo viene a verme, El diario de Ana Frank y Preguntale a Alicia. Y tambien los libros de John Green.

4) ¿Cual es tu Saga, serie o trilogía favorita?

Serian la serie Rosemery Beach de Abbi Glines y la serie (?) de Maddox Brothers aunque solo va el primero, pero para mi la serie incluye a la trilogía Beautiful Disaster.

5) ¿Quien o quienes son tus amores literarios?

Esta pregunta me encantó, serian: Augustus Waters de Bajo la misma estrella, Rush Finlay de la trilogía Fallen Too, Grant de la bilogia Take a chance, Jace de la serie Rosemery Beach, Travis Maddox de la trilogía Beautiful Disaster, Trent del libro Beautiful Oblivion, Zander de la serie Unexpected, Jake del libro What i didn't say... ay Jake, Harley del libro Despierta y podría continuar con la lista, pero lamentablemente soy demasiado mala con los nombres y algunos se me olvidaron. 

6) A tu juicio ¿cual es la peor adaptación cinematográfica que has visto de un libro? 


Sinceramente, no me gusta leer de los libros que ya tienen película, no se porque así que si no los leí antes de que saliera la película no los leo, o bien, es muy difícil que los lea, y la película que he visto de un libro que leí mucho antes de que esta saliera fue Bajo la misma estrella, y me encantó. 

7) Que arma o artefacto perteneciente a un libro te gustaría tener

Yo quiero el libro Un dolor imperial, que como todos ya sabrán aparece en el libro, Bajo la misma estrella.

8) ¿Que tipo de música escuchas y quien es tu cantante o grupo favorito?

Tambien me encanto esta pregunta jejejejje. Me encanta el Kpop, pero tambien escucho un poco de pop. Del Kpop mi grupo favorito es Super Junior.... mis viejitos los amo con todo mi kokoro, tambien me gustan mucho otros grupos como 2NE1, 4Minute, SS501, CN Blue, B.A.P, entre otros. De pop escucho algunas canciones de Imagine Dragons, Taylor Swift, Hinder, Christina Perri, Birdy, etc.


9) Libro en físico o en digital.

Físico mil veces, no hay como acariciar y oler tu libro, aunque leo mas en PDF... maldita pobreza.

10) Serie de TV, anime o película favorita.

Como ya sabran, me encanta Arrow... y ahora que confirmaron la cuarta temporada es tan emocionante :)))))), tambien me gustan muchos doramas coreanos, algunos como: Boys over flowers, Playfull Kiss, Lie to me, Miss Panda and Hedgehog, City Hunter, To the beautiful you, Secret Garden, Sorpresas del destino, Skip Beat, Personal Taste, etc, etc, mis películas favoritas son: El rey leon 2, Peabody y Sherman, Titanic, A Walk to remember, Buscando a Nemo, La era del hielo y Bajo la misma estrella... si amo las peliculas de monitos, ¿y? soy una niña, dejenme.

11) ¿Que libro te gustaria ver como una serie de TV? ¿Por qué?

Creo que serie El diario de Anna Frank, me gustaria que saliera una serie, ya que seria genial ver a mas grandes rasgos sobre estas personas que estuvieron en esa casa. No se que mas decir, simplemente me gustaria una serie sobre El diario de Anna Frank.

Mis nomidos son:


No se a que otros blogs nominar, me siento mal por solo nominar a 7 de los tantos blogs que sigo, pero todos los blog que sigo me gustan, y si continuo me sentire mal por aquellos a los que no nominne, asi que solo nominare a siete.

Mis preguntas: 
1) ¿Cuál fue tu peor lectura del 2014?
2) ¿Desde cuando te gusta leer por tu cuenta (sin obligación por la escuela, etc)?
3) ¿En que formato lees mas: Físico, PDF, otro? ¿Por qué?
4) Si pudieras elegir un libro para entrar en su mundo y vivir ahi por 1 año ¿Cuál seria?
5) ¿Te identificas con algún personaje literario? ¿Cuál?
6) Un libro que hayas leído y sientas que luego de leerlo no eres la misma persona.
7) Un libro que encuentres que su portada es horrible, pero el contenido hermoso.
8) Un libro con una portada que encuentres hermosa, pero un contenido horrendo.
9) ¿Como te ves en cinco años?
10) ¿Existe algún autor/a que quisieras entrevistar?
11) ¿Tu familia sabe que tienes un blog?

Bueno, eso es todo, a continuación comenzare a avisar a aquellos blogs que nomine, espero no haberlos aburrido, y si ustedes tienen un blog déjenme el link y me encantaría que respondieran estas preguntas, aunque no estén nominados, me la dejan en los comentarios :D

Besos, cuidense.

Dani

6 comentarios:

  1. Demasiados amores literarios y series y de todo par apoder elegir xddd
    Felicidades y gracias por la nominación <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, felicidades por la nominación y gracias por nominarmee :D
    Sobre tus respuestas concuerdo contigo casi en todas y sobre todo en la primeraa, amo el Diario de Ana Frank, Preguntale a Alicia también y Mi planta naranja lima OMG u.u jaja los tengo de que era pequeña jeje.

    Besos y responderé pronto en el blog tus preguntas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son unos libros muy lindos que te hacen pensar muchas cosas.
      Gracias :D y de nada por la nominación, estaré esperando tus respuestas :D

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación Dani ! Y felicidades para ti ! Me dio mucha risa tu respuesta de los novios literario jajaja SON MUCHOS ! YO TAMBIÉN tengo muchos jajaja y como tu dices, se nos olvidan los nombres jajajaja Saludos !!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajdakj sii me suele pasar muy seguido :D de nada, realmente me gusta tu blog akjdkaj
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.