miércoles, 4 de marzo de 2015

#20 Reseña: My life next door - Huntley Fitzpatrick

Hola aquí les traigo una nueva reseña, esta vez de My life next door escrito por Huntley Fitzpatrick.


Nombre: My life next door  

Autora: Huntley Fitzpatrick

Serie: Estuve averiguando  y no encontré ninguna página que confirmara si había o no una segunda parte, si ustedes saben por favor haganmelo saber a través de los comentarios.

Páginas: 394

Sinopsis: La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma? 


Reseña: 

Por una lado tenemos a Sam, adolescente de 17 años, que le encanta nadar y junto con su hermana tienen que, por así decirlo, aguantar la forma de ser de su madre, una mujer un poco conservadora, detallista y muy perfeccionista, quien esta postulando para ser senadora.

Por el otro extremo tenemos a Jase, tercer hijo de una familia muy numerosa, que quiere ser un jugador de fútbol americano y un personaje común y corriente al igual que Sam. ¡Punto!


Hace, al menos, 10 años que los Garret se mudaron a la casa de al lado de Sam, cuando la madre de Sam ve que esta familia era con muchos niños, de inmediato le dice a sus hijas que no se acerquen a ellos y pasa criticando todo lo que hacen los Garret, pero Sam pasa viéndolos por el tejado de su habitación y le encantaría estar junto con ellos, un día ella sintió que alguien estaba golpeando por el lado de su habitación y al asomarse ve que es uno de los Garret, pero no sabe exactamente quien es, resulta ser Jase, a lo largo de la trama, comienzan a hacerse más cercanos, a ella le gusta pasar junto con los Garret y termina enamorándose de Jase, y él de ella.

Mi opinión:

Cada vez estoy siendo más breve al narrarles la historia adjhad.

Al principio fue un libro que me estaba encantando, ya que nos presenta a personajes comunes y corrientes, para nada cliché y no se enamoran de un momento a otro, si no que de a poco, pero, si un pero, a medida que avanzaba encontraba que la autora escribió cosas que si no hubiesen estado en el libro, no hubiese pasado nada, y si hubiese agregado otras cosas, todo hubiese sido mejor; por esta razón, el libro se me hizo un poco aburrido, ya que realmente encontraba que habían escenas que no valían la pena, y las escena que me hubiese gustado leer, las cortaba de un tirón y pasábamos a otro punto, o a otro capitulo. Ha páginas del final, finalmente, nos encontramos con un drama, y los protagonistas, se separan, -pero ni siquiera eso la autora narra más a fondo ><- la idea de esta parte esta bien, pero si la autora la hubiese profundizado un poco más, el libro tendría, quizá media estrella más. ahora, el final, decepción mode ON, me esperaba algo más impactante, y está como para la entrada de un segundo libro, pero insisto, no tengo idea si habrá un segundo libro, espero que lo haya.

En si, es un libro que a otras personas, que no les gusto tanto el drama como a mi, o bien, estén recién entrando a este mundo, quizá les guste, a mi en los libros me gusta bastante acción entre los personajes, que el libro me ponga los nervios de punta, y que tenga mucho suspenso y este libro no lo tiene, aunque tengo que admitirlo, los personajes están bien estructurados y odias a quien tienes que odiar, y amas a quien tienes que amar, los personajes me encantaron, me sacaban una sonrisa, o me daban ganas de matarlo, pero el problema es la trama.

Profundizando en los personajes: George, uno de los hermanos pequeños de Jase, lo amé, incluso lo publique en Twitter, si tan solo no tuviese cuatro años, yo me caso con él, es un niño muy apapachable y ahhh dan ganas de llenarle la carita de besos, así también cada hermano de Jase tiene su punto, aunque al que menos podemos apreciar es a Joel, me gustaría saber más de él, y tengo la mera sosécha que está enamorado de la hermana de Sam; ahora, la mejor amiga de Sam, nunca me gusto, pero si hermano gemelo Tim, me encanta su papel en la historia, sobre todo en el desenlace de esta, Tin, nos haz salvado la vida, estamos agradecidos. si han leído el libro, sabrán a que me refiero, aunque al principio me daban ganas de agarrarlo y abofetearlo, pero a medida que avanza el libro, podemos ver como va evolucionando, al igual que nuestros protagonistas.

Puntuación:

No sabia cuantas copitas darle, finalmente me decidí por tres, a pesar de que tiene muchos puntos a favor, no creo que merezca las cuatro copitas, aun así, los invito a que lean este libro, en Goodreads tiene muy buenas opiniones, parecidas a la mía, pero le dieron 4 o cinco estrellas, yo me estoy poniendo un poco más exigente y busco más que solo unos buenos personajes, o quizá, simplemente no era un libro para mi.



Espero que se animen a leer el libro, me dejen su opinión en los comentarios si esperan leerlo o no,y si ya lo leyeron que tal les pareció.

Saludos.
Dani

12 comentarios:

  1. Hola (:
    Lo tengo en pdf, pero no me llama mucho la atención xD
    Un abrazo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akdjakdj yo lo leí, porque quería algo con más paginas y aparte me había tincado la sinopsis.. peeero.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Holaa! n.n
    Me interesa mucho este libro.
    Me lo apunto Gracias por la reseña.
    ya te sigo espero puedas pasarte por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y te guste :D de inmediato me paso por tu blog :D

      Saludos :D

      Eliminar
  3. La verdad es que la trama me gusto mucho, me gusta que hayan varios personajes he historias, pero me da mucho miedo y desilusión tu reseña :'( Es muy lamentable que se pierdan historias por la escritura o por la forma que la autora aborda la historia ! Quizás lo lea algún día, pero por el momento creo que pasaré ! Gran reseña Dani :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaría dudosa con mi reseña, pero creo que la autora le podría haber sacado más jugo a la historia si hubiese explicado unos puntos y borrado otros.

      Saludos :D

      Eliminar
  4. Hola Dan, fue uno de mis primeros libros, y le guardo aprecio. Sigo recordando que me ha gustado mucho, tienes sus cosillas que me hacen suspirar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la historia entre los personajes es muy linda, ya que no es nada cliché y se da con el tiempo.

      Saludos

      Eliminar
  5. Justo acabo de ver que van a traducir este libro, pero no me llama mucho y con fiando en tu reseña tampoco es que me esté perdiendo de demasiado jaja. Un beso, ya sigo tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjdkadjakj gracias por quedarte en el blog :D

      Saludos :D

      Eliminar
  6. Es un libro que me llama poco... aunque tal vez lo lea, no lo sé. Me gusto mucho tu reseña y tu blog!! Me quedo, nos leemos :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si lo lees te guste, quizá simplemente no era un libro para mi, gracias por suscribirte :)

      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.