lunes, 22 de junio de 2015

Premio Liebster Award

Las normas del premio son:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las once preguntas.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar once preguntas a los blogs que nominaste.

Las chicas del blog Sueños de papel me han nominado a este premio, cosa que les agradezco muchísimo por tomarme en cuenta, y los invito a que se pasen por su blog.

Ahora las preguntas que ellas hicieron son las siguientes:



1. ¿Cuál es tu personaje preferido (masculino y femenino)? ¿Por qué?
Masculino seria Cas del libro Altered, ya que es un personaje que me hacia reir con
cada salida que tenia y por su incontrolable amor a la comida. 
Femenino seria Sam del libro What i didn't say, que como ya he comentado es una 
protagonista muy valiente, fuerte y que a pesar de todo nunca se echaba a morir o
se ponía a dar lastima. 

2. ¿Qué libro te gustaría que tuviese una adaptación cinematográfica?
Quisiera que adaptaran muchos libros, pero a la vez no, por miedo a que sea una horrible 
adaptación, o bien porque el libro se volvería moda. Pero me gustaria que adaptaran
el libro Beautiful Disaster y poder ver a Colton Haynes como Travis Maddox, más que nada.

3. ¿Con que libro te enamoraste de la lectura?
La verdad es que fueron cuatro libros que me hicieron querer seguir y seguir leyendo,
estos fueron Mi planta de naranja-lima, El diario de Ana Frank, Preguntale a Alicia y
Papaito piernas largas.

4. ¿Por que decidiste crear un blog literario?
Porque quería compartir mi opinión sobre los libros, y desahogarme cuando algún
libro me dejaba impactada. 

5. ¿Cual es tu escritor favorito?
Abbi Glines, Jamie McGuire y John Green. 


6. ¿Cuales son los géneros literarios que mas te gustan?
Ciencia ficción y drama. 


7. ¿Cuales son las 5 películas que mas amas?
El rey león 2
Bajo la misma estrella.
A walk to remember.
Bajo el mismo techo.
Koizora.
Y muchas más, pero fueron las cinco que vinieron a mi mente.


8. ¿Que villano ha robado tu corazón?
Hasta el momento ninguno. 


9. Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿cual seria y porque?
¿Solo uno? Que crueles. Creo que sería Jace de Cazadores de sombras, 
porque me hace reír mucho y me gustaría compartir momentos con él.


10. Una palabra que te defina.
Creo que eso se lo deberías preguntar a una amiga. No sabría como definirme
en una sola palabra.


11. Realiza una lista top 5 de tus recomendaciones literarias.
Un monstruo viene a verme.
What i didn't say.
Preguntale a Alicia.
La lección de August.
Buscando a Alaska

Y como las reglas se hicieron para romper yo nomino a Epidemia de Libros y a Explorando mundos literarios a que respondan estas mismas preguntas que se me hicieron bastantes interesantes. 
Dani

6 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas pero muchas felicidades.
    Nos leemos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEEES! Y MUCHAS GRACIAS POR CONSIDERARME DANIII!!!! FELICIDAD MÁXIMA !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio Dani, justo iba a subir la entrada con un premio pendiente :D ahora adjuntare este también <3 !!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.