sábado, 18 de julio de 2015

¡UN AÑO JUNTOS!



La entrada del día de hoy, es muy especial para mi, ya que hace exactamente un año que cree el blog, Un brindis por la lectura. Ha sido un año lleno de nuevas experiencias, en el que a través de este medio he conocido a personas maravillosas y a pesar de no conocerlas tenerles un cariño especial.

Recuerdo que cuando hice el blog, lo compartí con un grupo de Bajo la misma estrella en el que estaba y ellos me abrieron los ojos diciendome que no era jueves 18, si no viernes 18, yo estaba medio -muy- asustada, por lo que no estaba en todos mis sentidos como para saber que día era.

Al comienzo no sabia si podría escribir reseñas, mantener el blog al día, soportar ver que no tenia más de 4 suscripciones y solo un comentario o ninguno por entrada. Aunque las dos ultimas fueron súper dificiles, las dos primeras no me costaban, incluso amo pasar escribiendo en el blog, por lo que si no estoy leyendo o viendo alguna serie o película, paso mi tiempo leyendo o escribiendo reseñas. Pero en cuanto a las últimas me afligía un montón, quería ver más comentarios en el blog, pero poco a poco eso fue aumentando, cuando llegamos a los 10 suscriptores yo poco más y hacia una fiesta, pero aún más feliz fui cuando llegamos a los 50 suscriptores, la mitad de mi meta inicial que son los 100.

A través de este año maravilloso espero haber mejorado en la calidad de las reseñas, y seguir mejorando aún más. Espero estar muchos años más escribiendo en este blog, poder conocer más personas y no dejar de tener actualizado el blog. Que es lo que a mi más me gusta, por lo que tengo el temor de algún día no poder tener una entrada por semana que es lo mínimo que me exijo.

Creo que podría escribirles muchisimas cosas más de lo que ha sido este primer año en el mundo blogger, pero no quiero aburrirlos, por lo que esto es todo. Espero cumplir muchos años más aquí, ya que sinceramente hace un año no hubiese creído que mantendría el blog por un año.

Eso ha sido todo.

Saludos :D

Dani

8 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES DANI! Es muy gratificante ver cuan dedicada eres con tu blog, a mi me encanta ! Y espero poder seguir disfrutando con tus contenidos, muchos saludos y a seguir creciendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! A seguir creciendo se ha dicho jajaaj

      Saludos :D

      Eliminar
    2. Hola Dani, paso por aquí nuevamente para decirte que te he nominado a dos premios en mi blog. Los tienes muy merecidos!! http://epidemiadelibros.blogspot.com/2015/07/hola-todo-el-mundo-hoy-les-traigo.html
      Cariños !

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por los premios, pronto estaré haciendo la entrada.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Felicidades Danii! Es genial llegar al año, luego de tantas lecturas y opiniones compartidas.
    Espero tenerte por aqui mas años.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Muchisimas felicidades por ese año :)
    Venia a avisarte de que acabo de empezar mi blog de reseñas y si gustas pues agradeceria mucho que te pases :) Gracias de antemano.

    PD: Ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog, esperando que sigas creciendo :D

      Saludos :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.