domingo, 6 de septiembre de 2015

#8 Wrap up: Agosto

Hola, espero que se encuentren bien. Hoy les traigo los libros que leí en el mes de Agosto.




Primero leí Doce cuentos peregrinos, que fue por los libros del colegio. Y este libro me volvió a confirmar que los clásico no son lo mio. Fue una lectura que se me hizo eterna, me costo mucho leerla.






 Luego comencé a leer Marrow, un libro que me llamo la atención por su sinopsis, pero cuando lo comencé a leer fue una total decepción, estuve batallando varios días con él, pero cuando me quedaron como 50 hojas me di por vencida y lo deje, pero espero volver a retomarlo este mes y poder terminarlo. Aunque no le tengo muchas ganas, pero no me gusta dejar libros sin terminar, así que, si.





Después me puse a leer Arouse, un libro que fue un poco decepcionante también. Nos narra la historia de un matrimonio y como por el hecho de que la protagonista ahora quiere ser mamá, luego de decir que no quería serlo, y a raíz de esto ocurren una serie de problemas en el matrimonio. La protagonista me daba mucha rabia a veces, pero así también el protagonista. A pesar de eso, fue un libro que me gustó, ya que nos narra la vida del matrimonio y como los protagonistas luchan, a pesar de que parece que su matrimonio no da para más, de sacarlo adelante.





Y por ultimo leí La guerra del mar, ¡al fin un libro que no me decepciono! Fue un libro bastante ligero de leer y como dije en la reseña, a pesar de que no te atrapa completa mente, si te mantiene expectante por querer saber que es nuestro protagonista. Si quieren ver la reseña y/o saber más de que va el libro y mi opinion,  click aqui.



Bueno, esas fueron todas mis lecturas del mes de Agosto, espero que hayan disfrutado sus lecturas y  hayan sido mejores que las mias.
Dani

6 comentarios:

  1. Jajaja malditas lecturas del colegio, pero después de leer tantas historias geniales, los clásicos ya no me parecen tan entretenidos, nada que decir sobre la narrativa, pero son aburridos :c Tenía que confesarlo ! Saludos Dani ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la unica que piensa eso! kdjakjadkadj hay que ser sinceras akdjkadjad no son lo nuestro.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Dani! Que me han encantado tus lecturas. Sin lugar a dudas Arouse, me dejo con las ganas del siguiente, y La guerra del mar, muero por leerla.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Que pena que no hayas podido disfrutar todos tus libros, espero que este mes sea muchísimo mejor <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.