jueves, 8 de octubre de 2015

#42 Reseña: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare (Cazadores de sombras 2)

Nombre: Ciudad de Ceniza

Nombre original: City of Ashes

Autora: Cassandra Clare

Serie: Cazadores de sombras. Los instrumentos mortales.

Sinopsis: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.




Como sabrán, me moría de ganas por leer esta segunda parte de la saga Cazadores de sombras y hay que decirlo: No tengo idea como Cassandra Clare saca tanta idea -y crueldad- de su cabeza para escribir sus libros.

En esta segunda parte, nos encontramos con Clary, que ya sabe más de el mundo de los cazadores de sombras y también a Simon, quien poco a poco se va acostumbrando a un mundo al que no pertenece, ambos se están volviendo algo más que amigos. Pero también están ocurriendo una serie de asesinatos y no sabe quien pude estar tras de esto, pero a medida que avanza el libro, podremos ir viendo quien podría ser.

En cuanto a Jace, esta tratando de esconder sus sentimientos por Clary, pero le resulta bastante dificil, a demás tiene que hacer frente a su padre Valentine. Y entre otras cosas que tendrá que seguir enfrentando a lo largo del libro.

El libro sigue narrado en tercera persona, y sigue ese humor presente en Jace, pero no tanto como en el primer libro, aún así, me hacia mucha gracia como molestaba a Simon, pero así también vemos, como Jace lo quiere proteger, cosa que encontré muy tierna.

Lo único malo, se podría decir, es que en la mitad del libro, no me dejaba intrigada y con ganas locas de seguir leyendo, pero solo en la mitad, porque el principio y el fin, me hicieron leerme de un tirón el libro.


Dani

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Dani! Leí muy por encima tu reseña puesto que estoy aplazando la lectura del primer libro de esta saga, todos las reseñas que he leído la califican muy bien en general, me alegro de que hayas disfrutado su segunda parte.

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho más la primera parte, pero aun así ete libro me gusto bastante.

      Saludos :D

      Eliminar

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente