jueves, 10 de diciembre de 2015

#48 Reseña: Ugly Love


Ugly LoveNombre:  Ugly Love

Autora: Colleen Hoover


Libro: Autoconclusivo.

Páginas: 337

Sinopsis: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.



Tate se acaba de cambiar a la casa de su hermano, pero cuando llega se encuentra con un hombre tirado afuera de la casa de su hermano, y le impide poder entrar a la casa, ella llama a su hermano para decirle lo que ocurre y él le dice que intente correrlo para poder entrar. Ella lo corre un poco pero al entrar él le agarra el pie y ella se asusta y le cierra la puerta en la mano... pero resulta que él es Miles, un amigo de su hermano, por lo que él le pide que lo ayude a entrar y lo deje en el sillón, ella lo hace. Pasan los días y un día Miles le pide que tengan sexo, pero solo sexo, sin compromiso, ni emociones, Tate acepta, porque quien puede resistirse a Miles, acepta debido a que no tiene tiempo para una relación.

Al comienzo el libro no me tinco mucho, ya que me imagine que iba a haber mucho sexo sin sentido, pero cuando lo comencé a leer, avanzaban las paginas y no era solo sexo y a cada rato, fue un MENOS MAL. Por lo que no piensen que el libro tiene sexo por aquí y por allá, incluso son solo menos de cinco escenas las que son sexo.

El libro esta narrado por Tate en la actualidad y por Miles hace 6 años, la narración de Miles me gustó bastante, ya que vamos leyendo que le pasó a Miles y porque actúa de esa manera. En cuanto a la narración de Tate, es una narración bastante liviana y no te aburre. El libro es muy rápido de leer, yo me lo leí en menos de un día, y quizá hubiese sido menos si no fuera por los deberes de la escuela.

Los personajes no son perfectos, (GRACIAS COLLEEN) y me parecieron bastantes reales, aunque en momentos los odiaba a ambos. Tate que se permitía ser usada por Miles, quien, se me había olvidado decirlo, no esta con nadie hace 6 años, y a Miles lo odiaba cuando decía o hacia cosas estúpidas.

En fin, es un libro bastante ligero, se lee en un ratito, con personajes bastante reales, y una trama que te atrapa.

Y si, pasó a ser uno de mis favoritos de este año.


Por cierto, ya salio el trailer de la película, y no me gustó, hace ver como si fuera un libro igual que 50 Sombras de Grey, pero me encanta Nick como Miles. Solo espero que sea una buena adaptación. 



Dani

7 comentarios:

  1. Hola Dani, tanto tiempo :C Mil perdones por estar tan desaparecida, la verdad es que he estado sin tiempo para nada. Me llama mucho la atención Collen Hoover como autora, he visto muy buenas criticas de sus libros y siento que es como una Abbi Glines pero MEJORADA. Me llama mucho la atención el libro, sobre todo esa parte en la que la protagonista narra el presente y el protagonista narra su pasado, muy original! Saludooooooos enormes ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, una edición bastante mejorada de Abbi Glines -nunca pensé escribir/decir eso- deberias leerla.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Dani!
    Me mataras, pero la verdad es que para mí este fue el libro de Colleen con el cual no congenié para nada. Fue una decepción literaria terrible. Y lo digo en serio, intente que me gustará pero no se pudo...
    Me alegro que a ti te gustará corazón.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? A mi me gustó un montón ajdja lo amé totalmente.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, Danii! :)
    Lamento decirte que este libro fue una de las peores lecturas que tuve este año, odie totalmente a Tate y su falta de comprensión frente a la situación que estaba viviendo, quejándose de algo que ella misma acepto, un personaje totalmente decepcionante. Lo que salvo de la historia es el pasado de Miles, fue ese giro de la trama que hizo mas pasable la historia. Me alegro de que lo hayas disfrutado, al menos.

    Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: ¡Te he nominado a un premio! http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/12/mas-premios.html, espero que puedas responder las preguntas pronto.

      Eliminar
    2. A veces, tambien me cargó eso, pero aun así, amé el libro hahaha. Muchas gracias por nominarme!

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.