domingo, 20 de diciembre de 2015

#49 Reseña: Obsidian



Nombre: Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout

Serie: Lux #1

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Tenía muchas ganas de leer Obsidian, y a pesar de que el libro me gustó mucho, no fue todo lo que esperaba.

Como sabrán, el libro trata de Kate, quien se acaba de mudar y tiene como vecinos a dos hermanos, Dee quien se convertirá en su mejor amiga y Deamon, con quien tendrá una relación de amor-odio. Pero todo se volverá complicado cuando Kate se entera que son extraterrestres, por lo que se verá envuelta en situaciones complicadas y que la pondrán en riesgo.

El libro me llamó la atención por el hecho de que la protagonista tiene un blog literario, lo que logró captar mi atención inmediatamente y por qué no decirlo, esa portada es hermosisima. Cuando comencé a leer el libro fue inevitable sentirme identificada con la protagonista, cuando nombraba el blog o los apreciados libros, cosa que me hizo tenerle cariño al libro.

El libro esta narrado en primera persona desde la perspectiva de nuestra protagonista, me pareció un libro bastante ligero y con una trama que te atrapa inmediatamente, logrando que yo haya terminado de leer el libro en menos de 24 horas, tomando en cuanto que dejé de leer, porque tenia que dormir y comer.

También, nos encontramos con protagonistas para nada cargantes, Deamon y Kate son una pareja bastante explosiva y que no me hizo en ningún momento odiarla. Deamon me enamoró por como se preocupaba de su hermana, y quería protegerla de todo y todos, pero sin ser sobreprotector. Y, en cuanto a Dee, es uno de esos personajes que te hacen querer leer más de ellos y que saquen libros donde ellos sean los protagonistas.

En fin, es un libro que me gustó bastante, con una pluma bastante ligera, personajes bien construidos y una trama que te hace querer leer, leer y leer; pero le falto algo, aún no descubro que, aún así, fue un libro que disfrute y espero leer pronto el segundo libro.


Dani

17 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gusto lo suficiente como para continuar con la saga.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, yo esperaré a tener dinero para continuar con la saga.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Tengo que empezar con esta saga ¡ya!, todo el mundo habla muy bien de estos libros. Espero no tardar mucho en hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que cuando lo hagas no te decepcione y disfrutes su lectura.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Quiero leer esta saga, pero es que aun no tengo todos;(
    Me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besitos y nos leemos;)http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir al blog, de inmediato me pasaré al tuyo.

      Saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola, Dani!
    Ami la saga en general me encanto, Daemon es un protagonista genial que mejora con la aparición de Kate, con la cual me paso exactamente lo mismo que a ti. Ojala logres en contrae ese algo que le falta.

    Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dani!
    ¿Sabes lo loca que se pone Dalu si leyerá tu reseña? Ella tiene una obsesión con Daemon.
    Yo terminé la saga hace poco, y me gusto mucho. Espero que disfrutes los proximos libros.
    Saludos
    -Osita-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahhaha Dalu ama por sobre todo a Daemon adhjadhjah es el amor de su vida por lejos akdjajkd

      Saludos :D

      Eliminar
    2. ¿Soy tan predecible? Hmmm, tendré que hacer algo al respecto ;)
      ¡Besos Dan!
      Dalu...

      Eliminar
    3. ¡Ay! Dalu ajdkdj que me haces reir :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Todo mundo habla de este libro, pero francamente no me llama mucho la atención como para leerlo todavía. A ver si algún día... Aún así, ¡gracias por la reseña! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com
    Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Dan!
    ¿Porque no sabía de esto? ¡DIOS! Que me entero en tu recuento de lecturas. En fin, me alegro muchisimo que le hayas dado la oportunidad al libro. Siguela, que va mejorando. ¡Me muero!
    Solo digo... ¡ES MÍO!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que el dinero venga a por mi, para poder seguir con la saga.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.