viernes, 15 de enero de 2016

#12 Wrap Up: Diciembre.

Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Diciembre, como sabrán estuve en una pseudo-crisis literaria, pero ya me estoy mejorando.

Las Bestias



Comencé leyendo Las Bestias de José Luis Flores, estando en la gira de "estudios". El libro me gustó, tiene unos personajes que a ratos me costaba entenderlos y le perdía el hilo a la historia, pero releía el párrafo y todo volvía a la normalidad. Tiene muchas frases que me gustaron y fue un libro que fue bastante rápido de leer. A este libro le di 3 copitas.

Return to Paradise (Leaving Paradise, #2)


Luego leí Return to Paradise, la segunda parte de Leaving Paradise, el libro me gustó bastante, nos encontramos con nuestros protagonistas más maduros. No diré más, porque se viene la reseña. A este libro le di 4 copitas.






Después leí Obsidian, un libro que moría de ganas de leerlo, pueden ver la reseña en el blog y ver de que va y cual fue mi opinión. A este libro le di 4 copitas.

Erased (Altered, #2)

Después a fin de mes leí Erased, la segunda parte de Altered, el libro me gusto MUCHO, fue un libro que me lo leí en menos de un día. No puedo contarles mucho sin dar spoiler del primero, pero el libro me gusto bastante. Le di 4 copitas.

Written on my Heart

Y finalmente leí Written on my heart, el libro me gustó, tiene una trama bastante simple y una pluma bastante ligera y rápida de leer. Pero la protagonista me pareció odiosa, si no hubiese sido por su personalidad el libro hubiese tenido 4 copitas, pero como no fue una protagonista agradeble de leer, le doy 3 copitas.





Bueno, esas fueron mis lecturas del mes de Diciembre, estuvieron regulares, pero aún así las disfruté.
Dani

13 comentarios:

  1. ¡Hola Dan!
    Yo tengo una terrible obsesión con Daemon ;)
    Written on my heart, no pude terminarlo. No me gusto. :(
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de dejarlo por su protagonista, me pareció muy penosa, pero me motivaron el protagonista y su hija.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga Lux :) Me alegro de que te haya gustado el primero ;) Yo estoy deseando conseguirlo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga Lux :) Me alegro de que te haya gustado el primero ;) Yo estoy deseando conseguirlo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Danii no conozco los libros a excepción de Obsidian el cual también esta entre mis lecturas actuales pero no me esta atrapando tanto así que comencé otro jajaja, espero continuarlo pronto, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow ajdkadjaj a mi no es que me atrapo, así a lo loco, pero no queria parar de leer.

      Saludos :D

      Eliminar
  5. Hola Dani, has tenido buenas lecturas ! Me llaman mucho la atención, sobre todo las dos ultimas <3 Las portadas son muy interesantes. Ya sabes lo que pienso sobre Obsidian, Daemon es un encanto <3 Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leer la saga Altered, Erased es el segundo libro, a mi me han gustado mucho los dos que he leído. En cuanto al segundo, no te lo recomendaría.

      Saludos :D

      Eliminar
  6. Espero que Enero sea mejor y disfrutes mucho más todo lo que leas. Las crisis lectoras son un rollo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque no he leído mucho tampoco este mes, pero nada que ver con las crisis lectoras, son las series jajajja me tienen pegada.

      Saludos :D

      Eliminar
  7. ¡Hola, Danii! De los libros que nombras, solo he leido Obsidian, y lose, Daemon es ajhdiodsjsss, genial...

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.