miércoles, 20 de enero de 2016

#50 Reseña: Return to Paradise

Nombre: Return to Paradise

Autor: Simone Elkeles

Serie:  Leaving Paradise #2

Sinopsis: Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. 


Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.

Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?




 SIN SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR.

Comencé a leer este libro, ya que estaba en una seudo-crisis literaria, no hallaba que leer, y tenia miedo de que no me gustará lo que leyera, así que decidí leer la continuación de Leaving Paradise.

En este segundo libro, nos encontramos con nuestros protagonistas bastante más maduros, queriendo salir adelante, a pesar de los que les pasó y les esta pasando.
Maggie tuvo un gran crecimiento, podemos ver como ella ya no se lamenta de su enfermedad y asumió que todos la mirarían raro con esa cojera y ella no podía hacer nada, porque ya estaba hecho. En cuanto a nuestro protagonista, Caleb, está tratando de seguir con su vida, y hacer las cosas bien, pero se presenta un inconveniente lo que lo hace volver a encontrarse con Maggie y las cosas se tornaran complicadas. Así también, nos encontramos con nuevos personajes como Lenny, que me hizo sonreír con sus tonteras, también tenemos a Matt, quien se volverá más cercano a Maggie y juntos se apoyaran, también nos presentan más personajes, pero Matt y Lenny fueron quienes se robaron una parte de mi corazón.

La narración sigue bajo la perspectiva de ambos protagonistas, y es muy ligera y rápida de leer. El libro me atrapó de inmediato y lo terminé en menos de un día.

En conclusión, fue un libro que me ayudó bastante en esta seudo-crisis literaria y, que sigue con esa pluma que tiene Simon Elkeles, de volver algo cliché, en algo muy atractivo de leer.


Dani

1 comentario:

  1. ¡Hola Dan!
    Hace tiempo había leído algo sobre este libro, y no recuerdo el porque no quise leerlo. Hmmm, sinceramente no se si leerlo. Me alegro que te ayudará con tu crisis corazón.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.