viernes, 25 de marzo de 2016

#57 Reseña: Stay - Kelly Mooney

Maggie Collins está huyendo de todo lo que conoce y ama. Lo único que quería era ir a la universidad, abrir su propia pastelería y casarse con el hombre de sus sueños. Años más tarde, sigue luchando para hacer frente a un secreto que ha escondido de todo el mundo desde que era pequeña. Con su hermano Jeremy y su novio Luke teniendo el mejor momento de sus vidas en Northwestern, toma la decisión más difícil de su vida  al dejarlos… Por desgracia, eso significa renunciar a su propio corazón para protegeros. Lo que no tenía planeado hacer era trabajar en un club de striptease para pagar sus cuentas, o conocer a alguien que pueda ser capaz de hacerla sentir todo otra vez.

Luke Matthews tiene más de lo que podría pedir. Asiste a su universidad preferida, tiene a la chica de sus sueños y vive con sus mejores amigos. Una mañana al despertarse encuentra una nota de ella diciendo que lo deja y eso voltea su mundo al revés. Incapaz de hacerle frente a eso, empieza a beber y a consumir drogas para adormecer su dolor. No es sino hasta casi dos años más tarde y perder toda esperanza cuando se tropieza con Maggie. Y de todos los lugares, trabajando en un club de striptease.

Convencerla de volver a casa con ellos es la parte fácil, pero encontrar la verdadera razón de su partida podría destruirlos a ambos.

Desde ya les digo, que el libro me decepcionó, pero lo leí en un santiamén.

Maggie hace dos años que dejo su ciudad y ahora trabaja en un bar como striptease. Pero un día, su hermano y sus dos mejores amigos, uno de ellos su exnovio, Luke, con él cuál nunca termino, ya que llego y se fue (Si, la estoy juzgando) van al bar en el que ella trabaja y piden hablar con ella, ella decide irse, aunque haciendo un atado de como una hora, nada como lo dice la sinopsis, de que la tienen que convencer, porque ella se fue, casi de inmediato. Ahora, esa razón por la que se fue, la encontré vaga y no me la trague, para nada.

La protagonista, pasó llorando la mayor parte del tiempo y no me podía creer nada de lo que decía/hacia. Aunque con los demás personajes me pasó lo mismo, pero con ella en mayor grado, a los demás personajes a ratos le creía, pero a ella, en ningún momento.                                 La autora no supo hacer a ninguno de los personajes; ni a la trama, me falto mucha historia, en un momento estábamos a Lunes y al otro, ya era Martes, pero de la siguiente semana.
Pero la narración fue muy liviana, bajo la perspectiva de ambos protagonistas, y a pesar de que no podía con la protagonista, el libro lo comencé y en un ratito ya lo había terminado.

Resultado de imagen para gifs WTF

Lo único que se puede salvar del libro es que tiene una narración muy rápida, pero la trama y los personajes... son un cero a la izquierda.