lunes, 4 de abril de 2016

#15 Wrap up: Marzo - 2016

Hear Me Now (Count on Me, #2)Tangled (Tangled, #1)After (After #1)Holy Frigging Matrimony: A Tangled Series Short Story (Tangled, #1.5)

Tangled Extra Scenes (Tangled, #1.1)Twisted (Tangled, #2)Noche de viernes




Hear me now (Count on me #2): Segundo libro de Count on me. El libro ya tiene reseña en el blog, por lo que para no alargarme, fue un libro que me enamoró, tanto con su trama, como con sus protagonistas y la evolución de estos/ 4 copitas

Tangled (Tangled #1): Un libro que me encanto, reí todo el rato con él, tiene una trama que me atrapó y simplemente pasó a uno de mis favoritos de este año. Próximamente reseña.

After (After #1): Este fue él libro que leí por el Desafío Pinchudo, y la verdad es que lo odié, en su expresión máxima, pero no podía parar de leer. No quiero adelantarles más, se viene la reseña, donde descargo lo que sentí en este libro.

Holy Frigging Matrimony (Tangled #1.5): Este libro, son escenas que son entre Tangled y el segundo libro, Twisted, me gustó bastante, y no les puedo contar mucho, pero si, me gustó  mucho y pasó a los favoritos. Reseña próximamente,

Tangled - Extra scenes (Tangled 1.1): Aquí nos encontramos con escenas extras del primer libro Tangled, como imaginarán, me ha encantado, y que decirles, el protagonista me tiene totalmente enamorada/ 5 Copitas. Pronto reseña.

Twisted: Y aquí llegó la decepción, los tres libros anteriores estaban narrados por el protagonista y el 1.1 y 1.5 por ambos protagonistas, ahora este solo esta narrado por la protagonista, y a pesar de que no la odio, no me gustó porque en los libros anteriores me reí mucho, pero en este no. Asi que le di 4 copitas, y también pronto estará la reseña.

Noche de viernes: Este libro lo tuve que leer por el colegio, nos narra una noche de viernes de un grupo de amigos conformado por 5 chicos, quienes pasaran toda la noche buscando hierva y entre eso pasaran una serie de eventos que nos llevaran a ese final, que no les puedo decir. El libro me gustó, pero fue mucha introducción, para algo que ocurre 10 paginas antes del final del libro, si tan solo hubiese sido del accidente en adelante y haber sabido que pasaba con los protagonistas, quizá el libro me hubiese gustado más. / 3 copitas.
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.