Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Bueno, supongo que ya saben de que va el libro, así que iré directo a mi opinión.
Al principio iba todo casi bien, se conocieron el chico malo con la chica buena y fluyo ese odio de la nada. Lo peor se vino después, cuando comenzaron a "relacionarse" un poco más. Tessa lloraba por cualquier cosa, Hardin era un bipolar, pero en serio, necesitaba ir a un manicomnio urgentemente, como dijo Tessa, pero para rematar ella cuando a él se le pasaba la estupidez y ella ya le había dicho que no le volviera hablar, él le hablaba y ella como si nada.
También otra cosa que odie de Tessa, fue que se entregó como si nada a Hardin, y sin importarle que ella tenia novio... o sea que onda. Y así podría seguir nombrando todas las cosas que odie de Tessa, como el hecho de que se hacia la tonta y la santa, cuando estaba claro que no era así, pero en fin.
A pesar de eso, el libro se me hizo muy rápido de leer, y por fin entendí a aquellos que no podían entender como lo leyeron tan rápido. Tiene una pluma muy adictiva, a pesar de que ni la trama, ni los personajes valen la pena, se me hizo muy rápido y liviano de leer.
Ahora, volviendo a lo malo, "esto", porque no alcanza a ser un libro; hubiese quedado super bien como fanfic ahí en Wattpad, pobres arboles que se han usado en estos libros, ¡POBRES! perdieron su vida, para luego ser usados en estos libros.
Y ya, para no seguir con el odio, terminaré esta odio-reseña.
¡Hola!
ResponderEliminarMadre mía, pues sí que te ha gustado poco... yo no tengo ningún interés en leerlo, tengo claro que no me va a aportar nada y que me va a sacar de quicio.
¡besos!
Mejor no lo leas y te ahorras el mal rato ajajja
EliminarSaludos :D