sábado, 28 de enero de 2017

¿Como me fue en las lecturas del 2016

Holaaa, tras mucho tiempo, he decidido volver de mis vacaciones y traerles una entrada de como me fue en las lecturas del 2016, que como sabrán, fue un año de una gran crisis literaria, pero aun así, supere mi meta.

  • Me propuse leer 30 libros, y leí 43. 21 menos que el año pasado, pero lo importante es que superé mi meta.
  • El libro mas corto que leí fue Never Let you Go, que tiene 21 paginas.
Never Let You Go by Kate Russell


  • El libro más largo fue After, con 576 paginas.

After by Anna Todd

  • Leí un total de 10212 paginas. 
  • El libro más popular que leí fue El diario de Ana Frank, que en realidad fue una relectura.
  • El libro menos popular fue Sin ver atrás, ahora cabe aclarar que es un libro de Wattpad, por lo que claramente mucha gente lo ha leído, pero en Goodreads, solo lo han marcado como leído 26 personas.
  • El libro leído con mayor puntuación fue Persona Normal.


Bueno, ese es una resumen de mis lecturas, pronto les traere una entrada con mis libros favoritos del 2016.

Saludos y espero que la estén pasando super.

2 comentarios:

  1. ¡HOLAAA!
    Me alegro que hatas podido superar tu meta, yo también lo hice así que ¡choca esos cinco! espero que este año tengas muy buenas lecturas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, y espero que ambas logremos nuestras metas este año.
      Saludos.

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.