martes, 7 de marzo de 2017

#73 Reseña: While it last - Abbi Glines (Sea Breeze #3)

 Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo       vieron venir.




While it last nos cuenta la historia de Cage y Eva, los padres de la protagonista del nuevo libro de Abbi, Like a Memory.

Cage tiene que ir a trabajar a la granja del padre de Eva, ya que produjo un accidente, por lo que si quiere seguir con su carrera tiene que pasar el verano ayudando en la granja. Por otro lado tenemos a Eva, quien hace 18 mese perdió a Josh, su novio, con el que tenia planeado el resto de su vida, con la muerte de él, Eva se ve hundida y no puede tener una relación con nada que le recuerde a Josh, excepto su cuñado, quien es el hermano gemelo de Josh.
Cage siente mucha curiosidad por Eva, y a medida que se van conociendo, se van enamorando.

Este ha sido el libro que mas me ha gustado de lo que va la serie Sea Breeze, pero aun asi tiene sus pero. Por ejemplo, Eva de pasar a no querer nada con nadie, al ver a Cage, casi de inmediato necesita pasar cerca de él, y fue muy poco creíble, para mi. Tambien Eva comenzó a superar muy rapido la muerte de Josh cuando conocio a Cage, y esta bien, pasaron 18 meses, pero a penas conoce a Cage, comienza a relacionarse con cosas que tenían que ver con Josh. En si, todo lo que no me gustó, tiene un origen, Eva.
A pesar de eso, fue un libro que me mantuvo expectante todo el rato, me lo leí de una sentada y no tomando en cuenta lo anterior, me gustó como se desarrolla la historia.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre he tenido ganas de leer estos libros de Abbi Glines, hace un tiempo me leí la saga paranormal que tenía y me gusto muchísimo, así que tengo las ganas de seguir probando su prosa. El libro que reseñas me llama la atención y a lo mejor lo lea, aunque no sé si debería partir por el primer libro de la saga XDD ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías partir por el segundo, ya que así sabes mas sobre Cage, pero del primero no aparecen.
      No he leído la serie paranormal pero quizá algún día le de una oportunidad.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Nunca había visto nada de esta autora ni sobre esta saga, pero parece interesante. Tal vez si me cruzo con alguno de lo libros en el futuro, decida leerlo jajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Dani!
    De Abbi he leido algunos de sus libros y por lo que recuerdo me gustaron bastante, aunque no se si leeria estos libros, me alegra que los hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.