sábado, 15 de abril de 2017

#21 Wrap up: Octubre - 2016

Sin ver atrás  ¡Viva la diferencia!  Beautiful Burn (The Maddox Brothers, #4)  Después de Auschwitz: La conmovedora historia de la hermanastra de Ana Frank

Sin ver atrás: Es una historia de Wattpad, que me gustó, pero me hubiese gustado que haya tenido más desarrollo en la relación de nuestros protagonistas, la encontré muy poco creíble, si la autora la hubiese desarrollado más, hubiese sido un buen libro. A pesar de que a mi no me gustó mucho, en Goodreads tiene muy buenas calificaciones.

Viva la diferencia: fue un libro que tuve que leer en el colegio, para Filosofía, y nada más decirles que habla sobre lo que el hombre y la mujer tienen que alcanzar, por su parte; nos habla de temas como los desordenes alimenticios, los porqués de ciertas cosas, en fin. Un libro que me ayudo a saber más, pero que no volvería a leer nada de ella, al menos que sea por la escuela.

Beautiful Burn: Dios mio! Uno de mis libros favoritos del 2016, nos cuenta la historia de Elli una periodista y Tyler Maddox un bombero, Ellie tendrá que ir a ciertos lugares donde estén los bomberos y hacer un reportaje sobre todo lo que ellos hacen, y en ese transcurso estos tortolitos se enamoraran. Simplemente me encanta.

Después de Auschwitz: otro de mis libros favoritos del 2016, una historia real, conmovedora y que nos cuenta la historia de una sobreviviente de los campos de concentración, pueden ver mi reseña por si quieren saber más de ella. 

Ya falta poco para ponerme al día con los Wrap up, nada más decirles, que todas las entradas desde Marzo están programadas, ya que cuando he podido y he tenido ganas de escribir he aprovechado y esta ya es la quinta entrada que les escribo.

Espero que estén bien, lleven buenas lecturas y me cuenten si han leído alguno de estos libros o esperan hacerlo.

Saludos :D


3 comentarios:

  1. Hola!
    He tenido muchas ganas de leer el de "Sin ver atrás"
    Sin embargo, no he tenido éxito en conseguirlo.

    Veremos si más adelante :D
    Por lo pronto me quedo por acá. Saludos y nos
    seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jamie Mcguire es una de mis autoras favoritas, me encanta esa mujera.. todo lo que leo me acaba cautivando, me encanta jeje. Muy buenas lecturas!, no conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Holiwiiis, te he nominado al BookTag Liebster Award.
    Te dejo por aquí el link del blog: http://lovely-readers.blogspot.com.es/2017/06/liebster-award.html
    Espero que te lo pases igual de bien haciéndolo, como yo :)

    ResponderEliminar

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente