viernes, 26 de junio de 2015

#31 Reseña: His Reverie - Monica Murphy (Reverie 1)

Nombre: His Reverie

Autor@: Monica Murphy

Paginas: 250

Serie: Reverie 1

Sinopsis: Supe desde el momento en que la vi, que era la indicada. La única chica que jamás podría querer.
La única chica que jamás podría amar.

Ella es luz.
Yo oscuridad.
Ella es inocente.
Yo he hecho demasiado.
Ella es buena.
Yo soy malo.
Ella es todo mi sueño.
Yo debería ser cada pesadilla.
Venimos de mundos diferentes. Ella es… perfecta. Y yo…
No.
De alguna manera, me quiere de todos modos. Así que nos aferramos a lo que podemos. Vamos a hacer que este verano valga. Ella es mi secreto. Y yo el de ella.
El problema con los secretos es que nunca duran demasiado. Y cuando otros descubran que estamos juntos, van a hacer lo que sea para mantenernos separados. Todo lo que sé es que no los voy a dejar.
¿Porque Reverie Hale?, es mía.




Reseña:

El libro esta narrado desde la perspectiva de Nick, quien acaba de salir de la prisión, por un crimen que el no cometió, que lo culpo su mejor amigo, quien anteriormente se había acostado con la novia de Nick... un muy buen amigo. Pero eso no es todo, su mamá le tiene una mala noticia al salir de la carcel, tiene cancer terminar y dos meses después ella fallece. Por lo que Nick necesita salir adelante y sobrevivir solo, sin padre, madre, novia... y mejor amigo.

Finalmente se consigue un trabajo en la casa de un "pastor" evangelico, si leyeron el libro o lo leeran entenderán que el pastor no tiene nada de pastor. Tiene un programa de televisión y una tremenda casa. Por lo que Nick trabaja en ella, pero al conocer a la hija del pastor y ver que es completamente hermosa y inocente, todo se complicara.

Nick no puede estar con Reverie... ella es la hija de su jefe, que es un pastor, es inocente y virginal; él es un ex recluso, empleado de su padre y claramente Reverie no lo merece, pero eso se vera complicado a medida que pasa el tiempo y los dos se sienten muy atraídos por el otro.

Mi opinión: 

Este mes no he leído mucho, ya que estoy con las pruebas de finales de semestre, pero el Viernes no fui al colegio y me puse a leer este libro, y fue un libro que desde la primera pagina me atrapo, esta narrado por Nick y algunos capítulos son los que escribe Reverie en el diario, la narración es muy liviana y rápida de leer. De una sentada me leí la mitad del libro, y lo continué el Sábado por la mañana, fue un libro que me atrapo por completo y no se me hizo para nada tedioso.

A pesar de que es el típico drama en que los protagonista se ven y ya están atraídos el uno por el otro, me gustó bastante ya que las cosas no eran tan rápidas, pero tampoco a paso de tortuga, la autora supo manejar los tiempos sin que uno se aburriera. Los personajes están bien construidos y son bastantes realistas, en cuanto a Reverie que al ser la hija del pastor y tenia que mantener una imagen decente, sin usar ropa apretada o reveladora, sin maquillaje, etc en algunos casos suele ocurrir que los hijos de pastores tienen que ser así y no tienen libertad, la autora supo hacer esa jugada, y estoy totalmente de acuerdo a pesar de ser evangélica, por ser una testigo de lo que ocurre cuando los hijos de pastores tienen que ser un ejemplo para los demás, pero a veces resulta ser todo lo contrario, por lo que comprendo totalmente que Reveria quería tener libertad y ser como ella quería ser.

El final del libro fue totalmente inesperado y me dejo con ganas de leer el siguiente, pero primero quería escribir la reseña así no se me olvidaba lo que quería decir respecto al libro. Así que espero poder leer pronto el segundo, ya que ese final ¡no podía ser un final! como me terminan un libro así Dios mio.

Puntuación: 

Al principio dije que le pondría cinco copitas, pero el libro tampoco fue algo que llego a mis favoritos, pero si me gusto muchísimo por lo que las cuatro copitas las tiene muy bien merecidas.

Book-trailer:

Creo que no tiene, busque por internet y no encontré ninguno.
Dani

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me llama,.así que seguramente acabaré leyéndolo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me llamo mucho la atención el libro! De hecho, lo descargue ! Si, es la típica historia de chico malo y chica buena, pero es poco usual que sea narrado por el protagonista masculino !!!! *-* Me apunto con el libroooo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste, a mi me gustó, fue una lectura rapida y con un final.... que te deja con ganas de leer el segundo.

      saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.