viernes, 25 de diciembre de 2015

Premio Liebster Award


Sofía de Viajando entre letras me nomino a este premio, por el cual le agradezco un montón el hecho de considerarme. Me hizo unas preguntas, algunas fáciles y otras muy difíciles de responder, pero aún así, aqui esta la entrada con mis respuestas a las preguntas de Sofía. 

1-Si estuvieras muriéndote del frió en una casa solitaria en medio de un bosque ¿que libro utilizarías para encender la llama de la chimenea (aquel que odiaste totalmente)?
Algo fácil, Subterra

2-Si te encontraras a la lampara de Aladino y este te diera tres deseos: ¿en que personaje te convertirías? ¿que autor conocerías? ¿y cual libro pedirías?
Definitivamente seria Blaire, para poder estar con Rush.
Conoceria a John Green, ya que encuentro que la pasaria muy bien con él
Y pediria el libro La invencion de Hugo Cabret.


3-Si el FBI y la NASA te contactan diciéndote que pronto se avecina una invasión alienigena y necesitan que conformes un grupo de de seis defensores contándote a ti ¿que otros cinco integrantes escogerías para tu grupo (personajes valientes, fuertes, o con cualidades que consideres aptas para esta difícil tarea)?
Daemon (Obsidian), Jace, Alec, Izzy (Cazadores de Sombras) y a Matt (La Guerra del mar)

4-Si por azar del destino encuentras a tu príncipe azul, quien además es rico, y para tu cumpleaños te dice que escogas 5 libros ¿cuales escogerías?
Seria la trilogia de Los Origines, ya que en Chile es cara; La ladrona de libros en tapa dura y Tan cerca de Beth Revis.

5-¡Te ganaste un concurso para ir a los estudios de Hollywood! Allí, un director frustrado, te pide tu grandiosa opinión sobre alguna obra que merezca ser adaptada a la gran pantalla ¿cual seria tu consejo?
Papaito piernas largas, definitivamente.

6-Uno de tus mejores amigos es un científico loco y te invita a su extraño laboratorio, allí te pide que describas a tu hombre perfecto ¿como seria? (Ten en cuenta mezclar las cualidades de diferentes personajes literarios)
Okay... que ame como Rush Finay, que sea mi mejor amigo como Simon Lewis, con el físico de 
Tate de Ugly Love y con el humor de Agustus Waters.

7-¡Por fin llegaron las vacaciones! Estas contenta y no puedes esperar para llegar a tu destino, desafortunadamente tu familia/amigos no se dieron cuenta de que tu boleto tenia una silla asignada al otro extremo del avión, estas triste, sin embargo tus sentimientos se transforman totalmente al ver al lado de quien te ha tocado. ¡Tu escritor favorito! ¿Quien seria?
¡John Green!

8-En una noche como todas, te acuestas pensando en aquel libro que te tiene enganchada y sueñas con su maravilloso mundo, pero ¡Oh, sorpresa! Se vuelve realidad y tendrás la oportunidad de vivir allí por un mes. ¿Que mundo seria?
¡¿Solo uno?! Elegiría Cazadores de Sombras, seria arriesgado, pero tendria la oportunidad
de conocer a Jace, Alec, Izzy, Simon y al inigualable Magnus Bane. 

9-¡Has cometido un crimen terrible! El gobierno de tu país ha decidido exiliarte a una isla desolada, a la cual solo puedes llevar tres libros ¿cuales llevarías?
Persona Normal, El diario de Ana Frank y Papaito Piernas Largas.

10-¡Descubriste que tienes el poder de ser tu personaje favorito por 1 hora! Por desgracia, este poder solo te permite convertirte en 3 personajes antes de perder su efecto ¿cuales serian esos personajes?
Mmm... serian Izzy, Jake Hayes y Hazel Grace.

11-Te ganaste un tour por todo el mundo, y te dieron la oportunidad de escoger tú con quien querías ir ¿qué personaje escogerías para que te acompañe en esta travesía?
Stefan Salvatore, a pesar de que no he leído los libros, si acabo de terminar de verme todos los capítulos de Vampire Diaries (Si, la Daniela viendo algo de Vampiros) y me encantaría pasar con él 1313.

Bueno eso ha sido todo, no nominaré a nadie ya que me da flojerita. Me entretuve bastante respondiendo todas las preguntas, que están como para hacer un Booktag.

Nuevamente muchas gracias Sofía por tomarme en cuenta C;
Dani

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) La verdad es que, como tú dices, las preguntas están bastante trabajadas. Yo también elegiría a Jace en mi grupo contra la invasión alienígena :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Danii Felicidades por el premio, me gusto mucho leer tus respuesta, sin duda en mi equipo habrían cazadores de sombras :) y que difícil escoger libros para llevarte a una isla o como regalo D: !!! Los libros de Crónicas vampiricas no son los mejores, yo me quedo con la serie :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver la serie, no leería los libros, creo que ahí si seria mucho para mi, aparte que sabría quien muere y quien no, así no tiene gracia.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola Dani!
    Enhorabuena por el premio. John Green es genial. Stefan es un amor. Compartimos el amor de Rush Finlay, lo amo.
    Saludos
    -Osita-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, que compartimos amores jajaja, es muy aw Stefan jaja

      Saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola, Danii!
    Me alegro de que te hayan gustado las preguntas... También quisiera la Invención de Hugo Cabret y conocer a John Green, aunque no es mi autor favorito, debe ser una cosa genial.

    Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberme nominado, de verdad que me divertí bastante.

      Saludos :D

      Eliminar
  5. Por dios, esas preguntas están dignas de una película, cuanta imaginación jajajaja Pero me encantaron las respuestas Dani, creo que en varias coincidimos, aunque me dejas en la duda con la pregunta 10... de verdad serías Hazel? :O
    Cazadores de sombras en mi equipo también !!! Y espera a leer Cazadores de sombras: Los orígenes! Moriras por Will, como todas jajaja *-* Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a pesar del cáncer, me gustan todos los valores, la fuerza y la valentía que tiene Hazel y me encantaría tener esas cualidades.
      Muero por leer Los origines, espero leerlos pronto.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.