miércoles, 23 de julio de 2014

#2 BookTag: ¿Esto o esto?


Hola soy Daniela, aqui les traigo el segundo BookTag del blog, ya que asi conocen mis preferencias y si quieren pongas sus respuestas en los comentarios o si tienen un blog me lo dejan en sus comentarios para pasas a ver el blog y sus respuestas. Este tag lo vi en el blog: Hay vida en los libros




Las preguntas son:

1-¿Audio Libro o Libro Fisico?
R: Libro físico, la verdad es que no me acuerdo de alguna vez haber escuchado un audio libro, no me gustan y aparte entre solo escucharlo y olerlo, tocarlo y leerlo no hay por donde perderse

2- ¿Tapa dura o tapa blanda?
 R: tapa dura, ya que asi los libros resisten mas y no se dañan rápido. Me encantan los libros tapa dura, aunque son un poco incómodos pero los prefiero mil veces antes que a los tapa blanda.

 3- ¿Ficción o no ficción?
R: no ficción, me gustan los dos solo que en ficción no me gustan los libros de magia ni vampiros, en cambio en no ficción me gusta de todo un poco 

4- ¿Fantasia o real?
R: real :)

5- ¿Harry Potter  o Crepúsculo?
 R: no me gusta ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir, elegiría Harry Potter

6-¿Kindle o IPad?
R: kindle

7-¿Libro prestado o comprado?
R: comprado, no hay como tener tu libro propio y poder leerlo cuando quieras y sin prisas a que tener que leerlo apurado y devolverlo

 8-¿Librerias u online?
R: librerías,ya que tu puedes acariciar los libros, olerlos y tomarte el tiempo que quieras viendo todos los libros :)

9- ¿ Saga o Libro auto-conclusivo?
R: depende, aveces los libros merecen segunda parte y aveces no, con cualquiera me conformo, pero si tuviese que elegir seria Saga ya que asi me encariño mas con la historia 

10- ¿Largos o cortos?
R: largos, por el mismo motivo de la respuesta anterior

11- ¿Romanticos o de ficción?
 R: romanticos

12- ¿En la manta o tomando sol?
R: en la manta, ya que en el sol o me da sueño o me comienza a doler la vista

13- ¿Chocolate o cafe?
R: chocolate!! Soy amante del chocolate :D

14- ¿Lees opiniones o decides por ti?
R: leo opiniones y según lo que trata decido leerlo o no, pero si al que esta reseñando el libro no le gusta, eso no influira en mi decisión de leerlo o no.

Bueno eso a sido todo el BookTag espero que me compartan sus respuestas y se suscriban al canal. Aqui les dejo los enlaces de mis cuentas :)


Tumblr    Instagram   GoodReads

3 comentarios:

  1. http://cosaslocasdelamente.blogspot.com/2014/07/booktag-1-esto-o-esto.html hola aqui te dejo mi entrada con el booktag, espero te me sigas en el blog, yo sigo el tuyo porque aunque es nuevo (menos que el mio) está buenisimo ;3 cuidate y sigue asi

    PD; yo igual soy chilena ;D pero te gano por 5 años xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa acabo de ver tu comentario me pasare por tu blog y te seguire :D

      Eliminar
    2. No puedo ver tu blog, sale que el blog fue eliminado...

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.