viernes, 18 de julio de 2014

BookTag: La Obsesion por los Libros

Hola, soy Daniela de Un Brindis por la Lectura. Y para comenzar con este blog me decidí por un BookTag que vi en Bitacora de Lectura https://www.youtube.com/watch?v=uCA-uBqPdhk&feature=youtube_gdata_player <---- ahí esta el link. La verdad es que Bitácora de Lectura es mi Booktuber favorita :D

Bueno comenzamos con el Tag. Las preguntas son:

1- ¿Tienes una obsesión con comprar libros?
R: La verdad es que no. Ya que no tengo trabajo como para poder comprarme todos los libros que quisiera, pero si trabajara, definitivamente tendría una obsesión.

2- ¿Cuando, donde y que tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?
R: Compro como cada dos meses, cuando salgo y se me cruza un librería :'( en la Antártica libros. Generalmente si voy acompañada de mi mamá le ruego que me deje pasar a la librearía mientras ella compra, así que no se como responder a esa pregunta.





3- ¿Que clase de aspectos te atraen de un libro? ¿Hay un genero que siempre buscas?
R: bueno, generalmente me atraen las portadas, las sinopsis o los autores. En si un genero que busque no, ya que generalmente veo video-reseñas y según lo que traten me los compro, unos de los géneros que me atraen son romanticismo, suspenso y historias de la vida cotidiana.

4- ¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
R: Definitivamente nuevos, me gusta abrirlos y que salga el olor a libros nuevos y no se si seré a la única que le pasa, pero con los libros usados hace como 10 años me hacen estornudar asjkasja

5- ¿Cuanto dinero estas dispuesto a gastar al mes?
R: la verdad es que a mi me dan $5000 (pesos chilenos) a la semana para la colación, pero aveces la hecho en mi chanchito o la guardo para libros y cuando salgo llevo alrededor de $10000 o $20000 que seria si compraria todos los meses

6- ¿Alguna vez te has pohibido comprar libros?
R: si, ahora estoy en abstinencia ya que estoy ahorrando par la FILSA y fuera de eso mi madre me prohibe comprar :'(

7- ¿Cuanto tardas en leer los libros que resien compras?
R: Si estoy en periodo de escuela me tardo al rededor de una semana, si no estoy en la escuela me demoro de dos a cuatro días

8- ¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
R: mmm.... preferiría cortos y baratos ya que así leería mas libros.


Bueno ese ha sido todo el booktag quizá algunas de mis respuestas no fueron claras o fueron muy largas o cortas, lo que sea, les pido mil disculpas. Espero que les haya gustado, comenten que les pareció, si no entendieron algo y sus respuestas y/u opiniones :D La verdad es que se me hace difícil esto del blog a través de una tablet pero no tengo computador así que es lo que ahí. 

Les dejo mi Tumblr para que interactuemos y si tienen alguna pregunta la dejen ahi: unbrindisporlalectura.tumblr.com

Les recuerdo que es mi primera vez, así que si tienen alguna sugerencia dejenla en los comentarios. 

Les mando miles de besotes a la distancia :D saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.