sábado, 2 de agosto de 2014

#3 BookTag: Los 7 Pecados Capitales de leer

Holaa soy Daniela. El dia de hoy les traigo el tercer booktag del blog llamado: "Los 7 Pecados Capitales de Leer". Bueno aqui vamos con las preguntas:


AVARICIA: ¿Cuál es tu libro mas caro y el mas barato?
El más caro es Eleanor y Park qur me costo $10000 y el mas barato es Buscando a Alaska, que me lo compre el sábado en el persa sjjsks fue algo que lo vi y con esa portada que me encanta que me lo compre.


IRA: ¿Con que autor(a) mantienes una relacion amor-odio?

Al pensar en una respuesta a esta pregunta, inmediatamente de me viene a la cabeza John Green por TFIOS, creo que la mayoria sabe el por qué ajjaaj.



GULA: ¿Que libros te devoras una y otra vez?
Sin duda ese libro es Bajo la Misma Estrella me lo he leido 4 veces y... en fin... me encanta.

PEREZA: ¿Que libro no has leido por flojera?
Mmm... la verdad es que son muchos libros... "Veintemil leguas de viaje submarino", "Historias de amor y adolescencia" y "La edad del pavo". La verdad es que trato de leerlos pero luego me arrepiento y me pongo a releer los otros.

ORGULLO: ¿De que libro hablas para parecer intelectual?
La verdad, es que del unico libro que hablo es de Bajo la Misma Estrella, pero no es para sonar intelectual, sino que es porque es el que mis amigas conocen por la película y puedo comentar con ellas al respecto, fuera de eso no hablo de libros ya que soy la unica que lee entre mis familiares y amig@s.

LUJURIA: ¿Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Lo que me atrae en los personajes masculinos es su forma de ser, como evolucionan en la historia, sus acciones y su fisico skjsa la verdad es que a todos me los imagino lindos, lamentable que no existan :'(


ENVIDIA: ¿Que libro te gustaria resivir como regalo?
Me gustaria recibir muchos libros sjjsjs entre ellos: La ladrona de libros, Hermoso Desastre, La mecánica del corazón, Buenos dias princesa, Divergente, Los juegos del hambre, Maze Ranner, entre otros ahaha.

Bueno ese ha sido todo el BookTag del dia de hoy. Espero que les haya gustado y dejen sus respuestas en los comentarios o si la tienen en su blog dejenmela en los comentarios para verla :) También les tengo una buena noticia!...
Ya hay tres suscritos!!

Gracias por apretar el boton Suscribirse de verdad muchas gracias :D

A continuación les dejare mis redes sociales por si quieren seguirme :D
 
        Tumblr   Instagram   Goodreads

Bueno, espero que les haya gustado el BookTag y me dejen sus respuestas :D gracias por leerme :D

14 comentarios:

  1. Me encantan los BookTag, nunca he hecho uno, pero siempre respondo las preguntan mentalmente jajaja Este es uno de mis favoritos. Y bueno, ahora haré el intento... ¡A jugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias hacerlos, son entretenidos y tambien asi los lectores de tu blog te conocen mas. Aunque a mi aveces las respuestas me dejan pilla y no se que responder hahha

      Eliminar
  2. AVARICIA: ¿Cuál es tu libro mas caro y el mas barato?
    Mi libro más caro es Divergente, me costo 22.000 O.O Aun me duele u.u Y el más barato mmm creo que ninguno jajaja todos superan el rango de los 8 mil XD Supongo que Correr o Morir que lo compre en un Jumbo, pero tampoco cuenta por qué me lo regalo mi mamá jajaj

    ResponderEliminar
  3. IRA: ¿Con que autor(a) mantienes una relación amor-odio?
    Mmmmm, supongo que con Lauren Kate, autora de Oscuros, como fue el primer libro que me compre con mi propio esfuerzo le tengo mucho cariño a esa saga, pero tiene una escritura muy descriptiva y tiene a aburrirme mucho :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de leer oscuros, me pasare por tu blog. Creo que tienes la reseña(?)

      Eliminar
  4. GULA: ¿Que libros te devoras una y otra vez?
    No soy buena releyendo libros, por que ciento que se pierde la magia :c La verdad yo soy más de leerlos una vez y luego pescarlos pasado el año y medio. Así es más entretenido, te das cuenta de cosas que no te notaste en la primera lectura (ya que leo muy desesperada) y vuelo a revivir la historia con el mismo entusiasmo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambien me pasa, al leerlo por segunda vez lo leo de forma mas lenta y descubro cosas que no me acuerdo haber leido la primera vez xD

      Eliminar
  5. PEREZA: ¿Que libro no has leído por flojera?
    ¡La Naranja Mecánica! Mi hermano me lo recomendó pero tiene muchas palabras inventadas y debo ir al vocabulario que tiene en la parte trasera y PUAJ así pierdo el hilo de la historia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habia escuchado sobre ese libro. Averiguare de que trata.

      Eliminar
  6. ORGULLO: ¿De que libro hablas para parecer intelectual?
    De todos ! jajaja Creo que ya por el simple hecho de leer, me toman por intelectual ¡Y eso que leo casi pura Ciencia Ficción y distopías!

    ResponderEliminar
  7. LUJURIA: ¿Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
    Me pasa exactamente lo mismo que tú con los personajes masculinos, para mi son todo GUAPOS, BELLOS, VARONILES, creo que los potencio mucho más en mi mente, pero lo que me encanta son los chicos malos!! En los femeninos solo me importa que tengan carácter y valentía !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que l@s escritores tienen la mania de hacer a los personajes masculinos todos bellos y rudos y a las femeninas aveces cuando la hacen que dependa del personaje masculino, me carga jajda tambien me gustan esas que son de caracter fuerte y valiente.

      Eliminar
  8. ENVIDIA: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?
    Me encantaría recibir TODOS los libros de Cazadores de Sombras, eso si que sería un AHORRO MÁXIMO !!

    PRIMERA VEZ QUE HAGO UN BOOK TAG ! Espero que no te aburra jajaja Saludines !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aburri para nada. ajdhaj Deberias subirlo a tu blog :D uno se entretiene mientras los hace :D
      Saludos :) Recordare por siempre que Epidemia de Libros hizo su primer BookTag en mi blog hahaha

      Eliminar

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente