sábado, 20 de septiembre de 2014

#7 Reseña: Serie Arrow

Holaa de nuevo... es sábado y acabo de terminar de ver Arrow... y necesito desahogar lo que siento.. asi que hare una reseña sobre esta serie que me ha encantado... y de verdad que el final me dejo en estado de shock, asi que... ¡Aqui vamos!



  • Arrow es una serie protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnel
  • Estrenada el 10 de Octubre del 2012 en EE.UU.
  • Basada en la historia del super heroe DC COMICS FLECHA VERDE
  • Genero dramatico
  • Creada por: Greg BerlantiMarc Guggenheim yAndrew Kreisberg



SINOPSIS: Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas

MI OPINION:  La serie yo la comenze a ver el Jueves y la termine de ver hoy Sábado, no podia esperar a ver el siguiente capitulo, la vi por intenet al final les dejare en enlace por donde la vi. Son 23 capitulos que no duran mas de 43 minutos.

La serie comienza con Oliver Queen siendo rescatado de una isla en la que naufrago por cinco años, debido a que el barco en que viajaba junto a su padre y a la hermana de su novia, se undiera; el padre de Olvider, un hombre y Oliver son los unicos que se salvan de este accidente y quedan en una balsa, pero su padre en el pasado había cometido muchos errores por lo que se suicida y mata al otro hombre para que Oliver pueda alimentarse y saciarse con el alimento que les queda y así sobrevivir y arreglar los problemas que su padre comentio en el pasado. 
Al ser rescatado Oliver y llegar a su casa su madre, hermana y mejor amigo notan que Oliver han cambiado, pero Oliver les insiste que el es el mismo y ocultala verdad de en quien se ha convertido. 
A través de los capitulos ocurren unos flashbacks que nos ayudan a entender como Oliver se convirtio en lo que ahora es. 
Oliver tiene  una agenda que tenia su padre y esta contiene los nombres de todos aquellos que le han fallado a Starling City y el, a través de un hombre encapuchado (que lo nombraran 'El Justiciero') hara justicia con cada uno de ellos. 

Eso les contare ya que no quiero dar spoilers... 

En mi opinion esta es una serie espectacular y si te gusta la acción y misterios no puedes perderte esta serie, ya tiene segunda temporada y la tercera  sera estrenada el proximo mes en EE.UU. 
A lo largo de la serie vamos conociendo a varios personajes que ayudaran o le complicaran las cosas al Justiciero y hace que la cosa esta se ponga mas tensa. No me perdonaria si no les digo que hubieron bastantes capitulos que me sacaron lagrimas o estaba con los nervios de punta... y digamos que tuve unos cuantos problemas con el internet y el computador... que me ponian los nervios aun mas de punta y me daba tanta rabia que llegaba a golpear el computador... pero despues me calmaba e igual encontraba los capitulos subtitulados... no los queria ver en latino... y en fin... ni el internet ni el notebook impidieron que yo siguiera viendo Arrow. No hubo ningun capitulo que no me gustara, todos estaban tensos, en ningun momento me pregunte si seguir viendo o no la serie, fue algo que desde el primer capitulo me engancho, que me vi cinco capitulos seguidos y ya era tarde asi que no seguia viendo y digamos que mis ojos me ardian ultimamente por no despegarme de la pantalla... sufri bastante con esta serie hahaha.


otro punto:
Ame con todo mi corazon a Oliver, pero cuando aparecio Colton Haynes como Roy Harper. Rayos mi corazon esta dividido con estos dos. Hace un tiempo que amo a Colton Haynes y lo quiero como mi Travis Maddox y digamos que no me gustaba ninguna actriz como Abby... hasta cuando gracias a esta hermosa serie aparece la actriz Willa Holland como Thea, la hermana de Oliver y dije: Mmm esta niña seria un buen papel para Abby Albernaty... y... cuando en el episodio 15 aparece Colton... fue como: O.O destino tu me amas, ojala estos dos en la serie hagan unos papeles en los que se enamoren para ver que tal y ya saben se enamoran y, para mi, son los perfectos Travis Maddox y Abby Albernaty (Hermoso Desastre). Me fui de tema pero necesitaba decirlo.



Creo que esta reseña me ha dejado desahogar y Dios de verdad que no les quiero dar spoilers sobre esta serie... pero el final me mato, me revivio, me piso, me golpeo, me escupio, me volvio a matar y volvio a revivirme... en fin es mi serie favorita y creo que mañana comenzare a ver la segunda temporada, no lei nada este 18 ya que como veran me la pase viendo estos tres dias Arrow. 

PUNTUACIÓN: creo que esta de más darles un monologo, ya saben que ame la serie y se merece las 5 copitas sin duda.




Si la vieron ¿que les parecio?.. y si no la han visto aun ¿les tinca? 

Aqui les dejare enlaces donde pueden encontrar la serie:

Ver Arrow Español o Subtitulos  yo la vi aqui, en subtitulos apretaba el capitulo que queria ver, bajaba apretaba para verla en subtitulos, apreto la X de los anuncios y apretaba play... simple ajdhaj (me costo ya que con los anuncios me daba rabia y cerraba la pagina pero una vez que me di cuenta que cada vez que se me habria una ventana de anuncios no tenia que cerrarla si no esperar a que me saliera la pagina para ver el capitulo, apretaba la X y despues cerraba la pestaña de los anuncios y no me cabreaba)

Dejenme sus opiniones en los comentarios y no olviden suscribirse.

Les mando muchos besos y abrazos esperando que hayan tenido un buen 18 los que somos de Chile y si no que hayas tenido una buena semana :D



8 comentarios:

  1. Ando empezando la segunda parte y si, muy buena serie, la segunda parte por mi fascinacion en el mundo del comic me encanta ver como las historias de mis amados personajes se van uniendo en esta serie.
    amo a oliver y sus conflictos jejeje

    pobre traumadito jeje

    sufri con lo de su amigo, el actor me gustaba,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien sufri un monton, fue horrible. No me lo esperaba.
      Aun no comienzo la segunda temporada, y creo que me tendre que abtener ya que tengo prueba y trabajos esta semana.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hace un tiempo vi la portada de esta serie en Netflix (creo que fue ahí) y me llamo mucho la atención pero nunca me anime a verla, ahora con tu reseña me han entrado las ganas de nuevo !! He visto buenas criticas y amo ver series ! Felices fiestas ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes mas y comienza a verla, es muy buena y te mantiene intrigado y con ganas de mas.
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Yo ete dieciocho con suerte leí por ver once upon a time y the hundred

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei la reseña de the hundred en tu blog, no habia escuchado sobre esa serie. No logro llamar mucho mi atención pero cuando termine la lista de series que quiero ver vere esa, pero primero averiguare sobre el libro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Esta serie me llama bastante, pero de momento no encuentro tiempo ni para ver las series que sigo ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo creo que no podre empezar en un buen tiempo la segunda temporada ya que estoy llena de trabajos, tareas y pruebas.
      Saludos.

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.