jueves, 25 de septiembre de 2014

#8 Reseña: Keeping Her -Cora Carmack (Losing It #1.5)


Holaa como el martes publique la entrada de Losing it y termine de leer Keeping Her quise hacer de inmediato la entrada ya que después se me olvidara de que va el libro. Keeping Her vendría siendo el libro 1.5 de esta saga.

Nombre: Keeping Her
Autora: Cora Carmack
Paginas: 85
Libro: 1.5

Sinopsis: 
Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto? Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.


Un pequeño resumen:

-Les aviso de inmedato, quiza salgan algunos spoilers del primer libro asi que leen bajo se responsabilidad, yo les avise-Garrick y Bliss ya estan juntos, ese amor profesor-alumna ahora es un amor entre dos personas normales, ahora se casaran, pero aun falta conocer a los padres... exactamente los padres de Garrick. Bliss esta bastante nerviosa por el hecho de que Garrick nunca le ha hablado de su familia, como es, sus costumbres, etc. Hipotéticamente lo único que sabe Bliss sobre la familia de Garrick es que vive en Londres.
Al llegar a Londres Bliss conocerá a dos antiguos amigos de Garrick, que harán pasar unos momentos un tanto vergonzosos a Garrick y entre estos dos amigos y Bliss -asustada por el hecho de que conocerá a sus suegros- le pondrán los pelos de punta a Garrick por unas cuantas paginas.
Al llegar a la casa de los padres de Garrick digamos que Bliss no se encuentra un estado decente como para la primera vez que veras a tus suegros por lo que una vez mas Bliss tendrá su momento epico que quizá te haga reír.

Mi opinión:

Este libro esta narrado por Bliss y por Garrick por lo que gracias al cielo podremos conocer un poco mas sobre Garrick, pero solo un poco. Si en Losing it sabiamos el 10% sobre Garrick ahora lo conoceremos un 40% lo que me frustra totalmente, quise leer este libro para tratar de familiarizarme mas con los personajes ya que en el primero no lo había logrado y tambien conocerlos mas pero ahora tampoco pude. Creo que es el primer libro con el que me pasa, el libro me gusto, pero no logre conectarme con los personajes.
Pasando a otro punto: la trama. Lo que pasa si te mantiene al pendiente con ganas de saber que pasara, pero no más allá. Tampoco es algo asi como que estas todo el dia diciendote: ¿Y que sigue? ¿Que mas?
Hay un punto en el que Garrick quiere hacer algo para salir adelante junto a Bliss y el todo un macabeo como se dice a lo buen chileno va y le consulta a Bliss si puede hacer aquello y, sinceramente odie lo siguiente, Bliss se altera y le dice que no. Osea esta bien que quieras defender el sueño de tu futuro marido y que sea feliz pero Bliss fue muy exagerada  y quede como: ¿que le pasa a esta?
Y me acabo de dar cuenta que empeze a odiar a este personaje en momentos se me hacia muy tediosa y exagerdada que era aburrido. Incluso ni ganas tengo de seguir leyendo los otros libros pero lo hare todo sea por no dejar inconclusa la saga y asi poder tener la opinion de los libros en general.

Lo que podria rescatar seria la trama, pero tampoco es la gran cosa que digamos.

Al libro le doy:
Bueno eso seria la reseña del dia de hoy. Recuerden suscribirse al blog y comentar la entrada.

Si quieren seguirme en alguna red social estan arriba a la izquiera de tu pantalla.

Saludos miles de abrazos y besos a traves de la pantalla :)

Gracias por tomarte el tiempo de leer :)





4 comentarios:

  1. Muy cierto, en el primer libro como que me frustraba un poco Briss pero de todos modos me gusto aunque me parecio estupido que hayan pasado pocos dias despues de conocer a Garrick y ya le gustara, yo creo que mas bien seria atraccion, apenas lo conocio.Y en este libro (Keeping her) me frustro tanto que queria meterme en el libro y matarla, o sea, esta bien que quisiera que Garrick siguiera su vida de actor pero creo que exagero bastante diciendo que lo dejaria y bla bla bla, se supone que si te enamoras de alguien lo apoyaras en todo y es una estupidez que lo amenazara con eso, ademas era muy insegura y aburre, para mi opinion prefiero las protagonistas fuertes, directas y seguras pero con sentido del humor y torpeza que te haga reir todo el rato. Al leer la sinopsis pense que iba a ser un libro gracioso y la trama me atrajo, pero en ningun momento me rei y llego cierto punto que me aburri, pero lo segui leyendo para poder entender y leer los otros libros. Aunque para mi gusto, Faking it es mucho mejor, apenas empece a leer y me rei con la actuacion de Cade y me gusto que el libro tenga como protagonista a Cade. Me ha gustado mucho tu reseña, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu comentario me dieron ganas de continuar con la serie, porque la verdad con este libro se me quitaron todas las ganas.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola, disculpen saben como puedo conseguir los libros en espanol? No los he podido encontrar de casualidad saben donde? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.