lunes, 15 de septiembre de 2014

De fiesta: 3 blogs que me encantan.

¡Holaaa gente! ¿Como estan? Espero que tengan un buen inicio de semana. Les traigo un nuevo post por la iniciativa De fiesta. El dia de hoy corresponde a 3 blogs que me encanten y me fue bastante dificil decidir, tuve que revisar todos los blogs ya que cuando los leo no me fijo como se llama el blog -aplausos- pero me decidi por estos tres; no estaran en orden, ya que no puedo elegir cual primero, segundo y tercero.

Aqui vamos:



LIBROS Y MISTERIOS: 

Este blog lo encuentro muy tierno, el diseño que tiene me encanta. No he leido muchas reseñas de este blog, pero las que he leido me han gustado. Si quieren saber mas de este blog visitenlo Aqui.

EPIDEMIA DE LIBROS: 

Este blog la primera vez que lo visite me encanto, la forma en que esta escrito (enfermedad, sintomas, dosis, diagnostico, etc) la encontre muy novedoso e incluso me saco una sonrisa. Es un blog nuevito y he leído todas las reseñas. A este blog por alguna razon le tengo un cariño especial... y no tengo idea el por qué, pero me encanta. Pasense por el blog Aqui. Y verán de que les hablo.

DIVAGACIONES LITERARIAS:

Fue uno de los primeros blogs que lei y me encanta. El diseño y la forma de escribir las reseñas me encantan. No tengo muchas palabras, pero no es nada malo, solo que no tengo mas que explicar. Me encanta. Visiten el blog Aqui


Bueno esos serian los tres blogs que me encantan y si quieren unirse a esta inicativa visiten Aqui.

No olviden suscribirse al blog y dejar su comentario de que les parecio mi lista y/o cual seria la suya.

Si quieren seguirme en alguna red social estan arriba a la izquiera.

¡Besotes y abrazos!


8 comentarios:

  1. Gracias por participar, no los conocía, un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos blogs sigues y aparte son personas muy agradables quienes están detrás de ellos :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Asi es. Gracias por pasarte por el blog.
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  4. JURO QUE LLORO T.T (de emoción y felicidad) De verdad muchas muchas GRACIAS !!! Recién llevo como dos meses y que consideres mi blog uno de tus favoritos me alegra UN MONTÓN ! Y si, yo también le tengo una cariño inexplicable al tuyo, o quizás ya sepa ! Fuiste la primera que comento un post de forma tan espontanea e interesada por lo que siempre te tendré presente <3 Y ya que estamos en eso... también considero tu blog Genialísimo, y no lo digo por de vuelta de mano, lo digo de verdad, siempre me fijo que tenemos lecturas muy parecidas, que no todo el mundo conoce y compartimos el mismo entusiasmo en ellas <3 Si, soy una llorona :') UN BRINDIS POR LAS LECTURA Y POR TU BLOG <3 Saludines !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww si la verdad es que no me acuerdo como llegue a tu blog, pero lo que me encanto fue tu modo de escribir con la enfermedades y eso y aparte que la primera reseña que lei fue la de la saga Too Far y pss esa saga no es muy reseñada y es como: ¿En que mundo viven? :D Saludos :))

      Eliminar
  5. Conocia a dos de esos blogs y me encantan <333 Sobre La Eipdemia de libros, no había escuchado realmente de aquel blog pero me daré una vuelta, un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuevo el blog, quiza por eso no habias escuchado de el, espero que te guste :D
      Saludos.

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.