lunes, 13 de octubre de 2014

#10 Reseña: Quimica Perfecta -Simone Elkeles

¡¡¡Holaa!!! Como se habrán dado cuenta estoy de vuelta, ya que pusieron internet por fin en mi nueva casa. Así que me pondré al dia y la primera reseña que haré después de tanto tiempo seria Química Perfecta de Simone Elkeles.... ¡Aqui vamos!


Nombre: Quimica Perfecta
Nombre Original: Perfect Chemistry
Autora: Simone Elkeles
Libro: Trilogia
Paginas: 420 (ver. digital)

Sinopsis: 
—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.
«Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.



Reseña: 

Este libro me ha encanto, me he enamorado de este chicano Alex Fuentes. En fin, el libro trata sobre Brittany Ellis, la mas popular del colegio, rubia, la chica que tiene vida perfecta, es perfecta, tiene el novio perfecto... o al menos eso dicen todos los del instituto. Alex Fuentes, el chico duro, mujeriego -no en exceso- todos le temen, se droga, es un delicuente... o al menos eso dicen. La historia comienza cuando la señora Peterson, profesora de quimica de ambos personajes, decide que en su clase los puestos los asignara ella por orden alfabetico, cosa que ha Brittany le molesta ya que estaba sentada junto a su novio Collin. Y eso no es lo peor su compañero de puesto sera Alex, a quien Brittany le teme por el hecho de ser el chico mas peligroso de la zona sur y con quien hace unos instantes ha tenido un encuentro para nada agradable. 
A la profesora Peterson no se le ocurre nada mas que hacer un trabajo con tu compañereo de puesto, cosa que complica aun mas a Brittany por el simple hecho de que eso implica que tendra que ver mucho mas seguido a Alex.
La historia no es la tipica de Chico listo + Chica linda... next. En este libro nos encontramos con Brittany quien para todos es la chica perfecta, pero no, tiene una hermana de 20 años con paralisis cerebral, por la cual Brittany da su vida y, ademas, tiene que lidiar con su madre que le exige ser la chica perfecta para todos y sobretodo su novio Collin y que no rumoreen de ella los de la zona norte. Mientras tanto Alex el chico rudo, que no muestra interes por nadie, miembro de los Latino Blood y tiene muy buenas calificaciones, tampoco es quien demuestra ser, Cuando pequeño su padre fue asecinado  frente a sus ojos y ahora es miembro de una banda nada decente en la que el esta para poder, asi, proteger a su familia y que salga adelante. Cuando llega Brittany a su vida... ambos logran ser quienes realmente son frente al otro. 
Brittany se ve en un gran lio cuando su novio luego de las vacaciones llega con ganas de tener sexo con ella a pesar de ella ser virgen, cosa que Brittany detesta, ya que aun no se siente preparada y la llegada de Fuentes a su vida empeorara aun mas las cosas entre ella y su novio.

Como ya dije el libro me ha encanta y lo termine hace unas dos horas, el libro no es la típica historia como dije de la chica débil, al contrario, en mi opinión Brittany es una chica fuerte, ya que a pesar de los problemas en su casa, aun así sonríe para mantener esa imagen de niña perfecta que su madre quiere... y quiza alguno no encuentre eso valiente, pero yo si, ya que no es nada fácil sonreirle a los demas, mientras tu vida es un caos. 
En cuanto a Alex.... lo ame... un chico que da la vida por su familia y a pesar de esa imagen que quiere demostrar de chico rudo y sin sentimiento se va desenvolviendo a lo largo de la historia y protegiendo a quellos que ama. 

La manera de escribir de la autora es muy liviana por lo que a pesar de ser 420 paginas se pasan muy rápido, cuando resien comenze el libro no me di cuenta y ya iba en la pagina 89, realmente es rápido y fácil de leer.

Y no les puedo hablar mas de la  historia o entrare en spoilers cosa que creo, no seria agradable... 

Puntuación


Tienen que leer este libro si les gusta lo romántico y me dicen que tal... y si ya lo leyeron dejen en los comentarios que les parecio.

Recuerden dejar su comentario y suscribirse si aun no lo hacen :D

Mis redes sociales estan arriba a la izquierda de tu pantalla.

Te mando muchos besos y abrazos.

Gracias por leerme :))


4 comentarios:

  1. Desde que salió tnego ganas de conseguir estos libros jiji Gracias por tu reseña <3

    ResponderEliminar
  2. LO LEERÉ ! Con leer la sinopsis ya me llamo la atención, así qué empezare en ello. Cambiaste el diseño ! Me encanto, esta muy lindo ! Saludines !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo es muy bueno. Si lo cambie el rosado me hostigo akjkaj
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.