martes, 6 de enero de 2015

#16 Reseña: The Vincent Brothers de Abbi Glines

Hola, es domingo, no tengo nada que hacer, estoy aburrida y he estado aguantándome las ganas de escribir una entrada en toda la tarde, pero como ando con ganas de escribirles una reseña, nuevamente, lo haré y la programare para algún día de la semana que viene o quizá de la otra, no lo se, solo se que ya tengo entradas programadas que escribí ayer, pero creo que me hizo mal estar tres semanas sin escribirles akjdakj. Bueno en fin hoy -el día que subiré esta entrada- les reseñare el segundo libro de The vincent Boys, pueden ver la reseña del primer libro, The Vincent boys, Aquí.

También les digo que si no han leído el primer libro no lean este, ya que contiene spoilers del primero.

Nombre original: The Vincent brothers

Nombre español: Si fueras mio

Autora: Abbi Glines

Libro: Serie The Vincent Boys #2

Paginas: 304

Sinopsis:  Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. 

Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona.

Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo, el único chico que Lana ha querido. 

Una vez que Ashton dejo ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. 
Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent.

Reseña: 

En este libro sentí que pude estar más conectados con los personajes y la historia me mantuvo con unas ganas de seguir leyendo, en momentos me daban ganas de zamarrear a Sawyer por no poder olvidar a Ashton, el pobre estaba muy enamorado de ella, lo que me hace odiarla mas por el hecho de romperle el corazón a alguien tan bueno como Sawyer, a quien no describiré, porque ya lo hice en la reseña de The Vincent boys.

Como protagonista tenemos a Lana, la prima de Ashton (ella si que me cae bien), Lana desde pequeña a sido comparada con Ashton, desde pequeña a sido la segunda opción de todos, incluso sus padres, y desde pequeña a estado enamorada de Sawyer Vicent

Cuando Lana y Sawyer se encuentran en un restaurante, Sawyer trata de mantener la distancia, debido a los recuerdos que le trae de Ashton, mientras tanto Lana no puede evitar intentar mirarlo, ya que su principal motivo de ir a pasar el verano junto a Ashton, es estar junto a Sawyer.

A lo largo de la historia podemos ver como Sawyer va teniendo unos pequeños cambios y poco a poco va olvidando a Ashton, mientras Lana tiene que luchar contra el hecho de que para Sawyer, Ashton siempre estará primero. Me gusto bastante como se van dando las cosas entre Sawyer y Lana, pero mas me gusto el hecho de como al final la relación entre Lana y su madre mejora en gran manera y pueden estar mas unidas, cosa que me alegro bastante, también hubieron momentos en que la historia me hizo sonreír por los momentos que pasaban estos dos tortolitos.

En The Vincent Brothers, pude captar más la magia de Abbi Glines,  aun asi no me atrapo por completo, pero fue una lectura que valió la pena y me gusto bastante.


Puntuación: 

Al libro no les di las cinco estrellas, porque creo que no tiene en gran manera la escritura de Abbi Glines, pero en mi opinión, estuvo mucho mejor que el primer libro, pude conectar más con los personajes y me mantuvo al tanto de lo que seguía.

Hay a algunas personas que les gusto más el primer libro, o ninguno les gusto etc, cada uno tiene su opinión, pero me gustaría saber, si es que alguno de ustedes a leído estos libros ¿que les parecio? o si piensan leerlo.

No se olviden comentar y suscribirse si aun no lo han hecho :D


Saludos.

PD: Tengo nueva firma, ya que la otra no me gustaba mucho, esta me gusta más akdkaj

Dani

4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo Dani, definitivamente este libro estuvo mejor que el primero! Lo único que no soportaba era lo que le hacían a la pobre Lana, las decisiones de Sawyer a favor de Ashton...

    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, me daba rabia que Sawyer corriera a Ashton, cosa que me hizo odiarla mas adkja
      Saludos

      Eliminar
  2. A mi me gustaron ambos libros, pero definitivamente este tuvo más sentimiento. Los personajes se estaban recién conociendo (Lo digo sentimentalmente, porque es obvio que se conocían de antes y Lana estaba enamorada de Sawyer hace mucho). Pero florecieron sus verdaderas personalidades. Me molestaba un poco que Sawyer fuera tan perfecto en el primer libro (A excepción de una situación que paso cuando todo termino entre él y Ashton en la escuela, la forma en que dejo que la tratarán, fue muy poco hombre). Creo que Sawyer fue mucho más entretenido aquí y más atractivo, con sus virtudes y defectos! Gran saga, la primera que leí de Abbi Glines, así que le debo mucho!
    Saludos Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo que dices del primer libro, odie mucho la actitud de Sawyer e incluso por un momento lo odie, en este libro se muestra de cierta manera diferente a como lo describía Ashton, lo ame aun mas.
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.