domingo, 7 de diciembre de 2014

#13 Reseña: The Vincent Boys de Abbi Glines

Holaaa aqui estoy de vuelta tras una semana agotadora, llena de pruebas y haciendo trabajos... peero ya se vienen las vacaciones ¡FIESTA! y les traigo una reseña de uno de los tantos libros de una de mis autoras favortas Abbi Glines LA REINA DEL DRAMA, DRAMA Y MÁS DRAMA.

Nombre español: El chico malo                            

Nombre original: The Vincent Boys

Autora: Abbi Glines

Libro: Serie The Vicent Boys

Páginas: 288

SINÓPSIS: Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?..
.. Demonios, Si!


Reseña: 

En el libro se nos presenta un triangulo amoroso entre Beau Vicent, su primo Sawyer Vicent y nuestra protagonista Ashton, quienes en la infancia eran mejores amigos y Ashton junto a Beau se metían en líos y quien siempre los salvaba era Sawyer. 

El lio comienza cuando Sawyer se va de vacaciones por un-dos mes/es y le pide a su novia Ashton que no deje solo a Beau. Cosa bastante difícil ya que Ashton a pesar de llevar tres años de relación con Sawyer, se siente atraída hacia Beau, por lo que desde que comenzó su relación, ellos casi no se hablan. 

Cuando sale con Beau ella se da cuenta de que extraña a su verdadera yo, a aquella que es libre, no es perfecta y quiere tener relaciones sexuales con su novio, pero este la respeta y sobretodo por el hecho de ser hija de un pastor. Y ella solo puede ser ella misma cuando esta con su abuela... y con Beau, pero esto no puede ser.

Por otro lado tenemos a Beau, mujeriego, el chico malo de la cuidad. Ama a Ashton desde los cinco años, pero ama mucho a su primo, como para estar con su novia. No puede hacerle eso al único que ha estado con el desde la infancia, ¿o si?

Y al otro extremo, tenemos a Sawyer, actual novio de Ashton, a quien ama mucho y tiene su futuro preparado, junto a ella. Quiere que Ashton y Beau vuelvan a ser amigos, pero eso es muy difícil. El chico perfecto es para la chica perfecta de la cuidad. O eso cree el.

Mi opinión:  

El libro no me gusto, lo encontré muy tediosa a la protagonista, nunca decidía con quien quedarse y un punto que afecto fue el hecho que me enamore de Sawyer y no podía aguantar que le hiciera eso a Sawyer, pero en fin, no podía quedarse con un hombre al que no amara, y ella amaba a Beau y Beau a ella, Dios, este hombre la ama, pero la ama. Aun así yo amo a Sawyer. 

Aunque estuve viendo algunas reseñas y tenia muy buenos comentarios, pero a mi simplemente no me gusto, creo que pudo haber estado mucho mejor. La historia no me atrapo por completo y odie demasiado a Ashton. En fin. No crean que porque a mi no me gusto, a ustedes no les gustara; como dije vi buenas criticas sobre el libro. 

Puntuación

Debo admitirlo, le tenia muchas expectativas al libro, por el simple hecho de que me encanta el drama, y me encantan las historias a de Abbi. Ya leí el segundo y lo AME  así que pronto o quizá esta misma semana les traigo la reseña del segundo libro, antes de que se me olvide de que va. 

Si ya leyeron el libro, no olviden comentar que les pareció, si lo piensan leer, o si han leído algo de esta autora.

Recuerden suscribirse al blog si aun no lo hacen.

Saludos, besos y abrazos. 

4 comentarios:

  1. Este fue el primer libro que leí de la autora, Abby Glines se destaca mucho con sus protagonistas masculinos, son muy intensos, creo que eso es lo que más me gusta de su escritura, mucho drama y pasión. A mi en lo personal, si me gusto la historia, no es el mejor libro que tiene, pero creo que fue una entretenida lectura.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto The vicents brothers, me gustaría que sacara mas libros de esta serie, como lo ha hecho con los demás. Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola Dani... Tu reseña, lo dice todo. Hace un tiempo lo leí pues soy fanática de los libros de Glines, pero este me resulto algo bobo, no tenia sentido ni por hablar del primero, en fin, no voy a negar que hubieron sus momentos que son marcas de Abby, pero de ahí nada mas...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por unirte al grupo de facebook. Paso a dejar un saludo y a seguirte ^^ estare leyendo por aqui. Buena reseña, me atrapo un poco la trama pero siempre termino odiando al tipo de chica que describen en este libro, aun asi termino leyendola jaja... Vere si me hago tiempo de las otras que tengo en la cola... Saludos

    ResponderEliminar

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente