miércoles, 11 de febrero de 2015

#18 Reseña: Price of a Kiss - Linda Kage

Primero que todo, decirles que la semana pasado no publique ni escribí nada debido a que mi perrito se perdió y aun no aparece ); y me enferme, no se que me dio, pero la semana pasado no fue mi semana.

Hoy les traigo una reseña de un libro que me encanto y me lo lei en menos de un dia, su nombre es Price a Kiss, aquí vamos con la reseña.

Nombre: Price of a Kiss.

Autora: Linda Kage

Serie: Forbidden Men #1

Páginas: 373

Sinopsis: No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir...

Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema.

Es un gigoló.

Dios, si que sé como elegirlos.

Reseña:

El libro comienza con un prologo narrado en tercera persona y explicándonos porque Mason Lowe, nuestro protagonista masculino, es un gigoló. Quizá algunos no sepan que es un gigoló, bueno, un gigoló es como una prostituta, pero masculino, a él, las cuarentonas le pagan una gran cantidad de dinero, si el tiene sexo con ellas. Ahora, ¿por qué el hace eso? para ayudarle a su madre a pagar los gastos de la casa y la renta de esta, ya que ella solo puede trabajar medio tiempo debido a que su hija, Sarah, tiene parálisis cerebral.

Luego el primer capitulo aparece nuestra protagonista, narrando su historia, tenemos a Reese Randall, quien, debido a que su ex-novio psicópata intento matarla, luego de que ella no quisiera estar mas con él, se tuvo que cambiar el nombre y de cuidad, ahora vive con su prima, y asiste a su primer año de universidad como viróloga. En el primer día de universidad conoce a Mason Lowe, de quien tiene una repentina atracción, pero cuando su prima le dice que hay rumores de que el es un gigoló trata de que eso no sea más que algo platónico, aunque, digamos que Mason la ignora, aun si ambos chocan un par de miradas, y la química entre ellos arde.

Luego de su primer día en la universidad, Reese decide buscar un trabajo, ya que no le alcanza el dinero que le envían sus padres ni tampoco el dinero que gana trabajando en la biblioteca de su universidad, finalmente la llaman y la contratan como niñera, pero al llegar al lugar de trabajo, se da cuenta que tiene que cuidar a una niña de 12 años con parálisis cerebral, quien resulta ser la hermana del chico hermoso de Mason. Outch!

Luego de cuidar a Sarah, Reese se da cuenta que en realidad, es una niña casi normal y se puede valer por si misma, y a la vez termina siendo una de las personas que más ama. Luego, al otro dia, Mason aparece en el almuerzo y le da las gracias a Reese por cuidar de su hermana y ser tan agradable con ella, pero terminan teniendo una conversación de 45 minutos, en la que estuvieron hablando de distintas cosas.

A medida que avanza la historia, podemos darnos cuenta como van cambiando los sentimientos de nuestros protagonistas, y como tratan de que no pase más allá de una amistad, aunque ambos confesaron que sienten mas que cariño de una amistad por el otro. Cosa que amaba, ya que se decian cosas tan ¡ay! que me encantaban y sonreía como tonta.

Mi opinión

Price of a kiss, es un libro que definitivamente me sorprendió, tiene una trama bastante novedosa y divertida, puedo decir que mis momentos favoritos eran cuando Mason y Reese tenían sus conversaciones en el almuerzo y se molestaban entre los dos, siempre me mantenian con una sonrisa y sentía que yo estaba ahí con ellos en todo momento, también me gusto la forma en que a pesar de que ambos querían estar con el otro, reconocían que eso no podía ocurrir, debido a que Mason es un gigoló y tratan de mantener su amistad de mejores amigos, aunque les cueste y eso mantiene el suspenso y te preguntas si finalmente se quedaran juntos o no. Respecto a los personajes, me encantaron, creo que la autora logro que entre los dos se pudieran complementar y poder sentir la química y el amor que se tenían a millas. Ninguna parte de la trama me aburrió, y finalmente, después de mucho tiempo, madrugue por un libro, cosa que no sucedia hace mucho, el libro lo comencé el lunes en la noche y lo termine el martes en la tarde, es un libro que te mantiene expectante y con ganas de más.

Puntuación:

Creo que la puntuación es obvia, es un libro que me encantó, y me dejo con ganas de más.

Bueno, eso ha sido toda la reseña, espero que me comenten que piensan respecto a este libro, si lo leyeron, ¿que les pareció? No olviden suscribirse al blog.