martes, 17 de febrero de 2015

Club de Lectura: Explorando Nuevos Mundos

Aquí estoy yo, de nuevo. Ahora para contarles que, ahora si, de manera oficial, me uno a un club de lectura. Junto con Feña del blog Papeles llenos de fantasías decidimos crearlo y nos craneanos la mente para el nombre, logo, y todo eso. En conclusión este es el resultado:




Si quieren ser parte del club deben rellenar este formulario :)


También si tienen blog y quieren participar del club, podrian escribir una entrada o poner el banner del club y asi poder ser mas amiguitos en este club :)

Tambien, para aquellos que sean parte del club, estamos planeando hacer sorteos mas adelante, asi que animense y unanse al mejor club ajjajaj

Dani

14 comentarios:

  1. ¡Hoola! Me uno a su club de lectura, el logo esta muy bonito *-* ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Daniii, ay me da tanto miedo unirme a un club de lectura conjunta. No se si tendré tiempo para leer cuando entre en la universidad, pero sé que esto no es obligatorio. Además me encanta la idea y me gustaría mucho participar en una lectura conjunta !!! ME APUNTO ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No tengo twitter del blog, no suelo usar mucho twitter, espero que no sea problema :s

      Eliminar
    2. No te preocupes si no puedes participar todas las veces :) yo por eso no me unía a club de lectura, pero esta vez quise, ya que me gusto la idea. Ya que no tienes Twitter no te preocupes, en cuanto sigas a los dos blog todo bien :)

      Bienvenida al club :)

      Eliminar
  3. Hola me uniré al club y espero poder cumplir con los libros que elijan :D ademas me gusto el nombre se parece al de mi blog jajaj Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kadjkajkaj sii, también me acorde de tu blog cuando decidimos el nombre :D
      Gracias por unirte :D

      Saludos :D

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de unirme a su Club de lectura! Me parece una excelente idea! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, necesitas suscribirte a nuestros blogs, ya que es uno de los requisitos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Para el logo lo dudo porque la ilustración es mía.

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.