viernes, 10 de abril de 2015

#23 Reseña: Room for you - Beth Ehemann (Cranberry Inn #1)

Nombre: Room for you

Autora: Beth Ehemann

Serie: Cranberry Inn #1  

Páginas: 297

Sinopsis: 
Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.

Traté de recoger las piezas y pegarlas de nuevo de la mejor manera que sabía cómo, pero siempre había algo que faltaba.
Un padre para mis dos hijas.


Pero entonces, Brody Murphy llegó a mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió en mi cabeza. Me dejó más confundida que nunca.

¿Y si lo único que pensaba que necesitaba era la única cosa que me estaba deteniendo?



Reseña:

En este libro nos encontramos con nuestra protagonista Kacie Jensen quien hace cuatro años quedo embarazada y tuvo dos gemelas adorables, Piper y Lucy pero el padre de ellas huyo al año después de que ella nacieran, Todo un machote el padre. -sarcasmo-. Kacie vive junto a su madre y sus dos hijas en una posada donde disfruta mucho con quienes van y se quedan a dormir por unos días es su posada. Una noche hubo una tormenta muy fea y fue ahí donde conoció a nuestro protagonista Brody Murphy.


Dios mio, ese hombre...

En fin, Kacie y Brody sienten de inmediato una atracción por el otro, pero las cosas no serán tan sencillas- Kacie busca a un hombre responsable, sencillo, con una vida normal y que no solo busque una aventura de verano, ella necesita algo serio, y la felicidad de sus hijas por delante de todo, cosa que hace amar bastante a esta protagonista ya que en todo el libro ella vela por sus hijas y siempre pone la felicidad de ellas por encima de la de ella misma.

Por otro lado tenemos a Brody, él es responsable, pero también le gusta dejarse llevar por el día a día, disfrutar la vida, jugar Hoceky, pero no anda en busca de ningun amor, hasta que conoció a Kacie.

Ambos protagonistas pasaran por momentos tensos, graciosos y tiernos que los llevaran a enamorarse de otras cosas y a disfrutar más de la vida. No les contare más, ya que es lindo leer esta historia sin saber mucho.

Mi opinión:

Me pregunto por que no leí antes este libro.

Room for you es un libro narrado por nuestros dos protagonistas, quienes tienen una vida muy opuesta a la del otro. Quienes no se enamoran de un momento a otro, si no que pasan por la amistad, algo más que la amistad y el amorshhh, pero todo con calma y a la vez veloz, así también podemos ver como nuestros protagonistas van evolucionando a lo largo de la trama y tienen un cambio muy bueno y que no se percibe muy claramente, pero si analizas sus pensamientos y la forma de actuar de ambos, nos podemos dar cuenta que maduran bastante.

Algo que me encanto fue que Brody siempre estaba intentando ganarse el corazón de Kacie y el de las niñas. Es un libro bastante sencillo de leer y bastante entretenido, a medida que iba leyendo me sacaba una sonrisa de oreja a oreja, Brody y las niñas hacen un buen trio.

Es un libro que tiene personajes bastantes adorables como las Twinkies -gemelas de Kacie- quienes, como ya les dije, junto a Brody se encargan de que el libro sea bastante entretenido para leer. Así también tenemos a las villanas de esta historia Blaire y Kendall, las odie por completo. y el otro galán del cual enamorarnos, el mejor amigo de Brody, Andy... me gustaría que se separara de Blaire y la autora escribiera un libro de él y sus hijos... muy adorables también. Y no podía faltar el perro de Brody, Diesel, es que la relación que tienen Brody y Diesel como amo-mascota me encanto, en general lo que menos se destacan en los libros son las mascotas de los protagonistas y me encantó que en este libro si se pudiese destacar eso.

Un libro que contiene mucha trama en tan pocas paginas que no puedo entender donde metió tanto contenido la autora, cuando lo terminas no te das ni cuenta y te deja PLOP-

¿Que más? es un libro que me leí en dos días y muero por leer la continuación, porque ese epilogo... el final de ese epilogo te deja IM-PAC-TA-DA

Puntuacion:




No sabia si darle tres o cuatro copitas, no me gusta darle copitas y media a los libros, así que me decidí por las cuatro copitas. Un libro romántico que te encantara si te gusta la literatura romántica que no solo se basa en sexo, y tiene bastante contenido entretenido.

Bueno, espero que les haya gustado la reseña y me cuenten si ya leyeron el libro y que les pareció o si piensan leerlo.

Saludos.
Dani

6 comentarios:

  1. Hola Dani ! La verdad es que me llamo mucho la atención !! Hace mucho que quiero leer algo ligero y diferente. Se ve que es un libro entretenido y con una historia atípica. Ya me aburre tanto sexo explicito en los libros sin motivos. Si este no tiene tanto y se centra más en la historia ¡Estoy dentro! Me gusto la reseña saludos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente este libro es lo que buscas ahahjda espero que te guste tanto o mas que a mi.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola bonita!
    Lo primero decir que bonito tu blog me quedo por aquí. Pasate si quieres por el mio.
    Sobre el libro he de decir que hay demasiadas hisotorias parecidas. Pero, ¿Por qué no darle una oportunidad? Lo leeré en mis días especiales del mes. Parece la historia perfecta para leer en esos dias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me pasare por tu blog.
      No sabia que habían historias parecidas, fue el primer libro que leí de este tema y me encanto, espero que lo leas y te guste :D

      Eliminar
  3. holaa linda
    el libro me ha llamado la atencion
    su portada es genial y tu reseña me ha convencido
    me lo apunto , espero disfrutarlo tanto ccomo tu
    un besito

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.