miércoles, 20 de mayo de 2015

#27 Reseña: Room for more - Beth Ehemann (Cranberry Inn #2)

Nombre: Room for more

Autora: Beth Ehemann

Serie: Cranberry Inn #2   

Páginas: 228

Sinopsis:

Hace cuatro años , mis sueños se hicieron añicos en un instante. 

Hace tres meses , encontré algo que no he tenido en años. 

Esperanza . Esa esperanza llegó en forma de un jugador de hockey sexy , despreocupado llamado Brody Murphy . Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí ... y mis niñas. Cuando lo miran , ven el padre nunca han tenido. 

Ahora, mi pasado y presente están chocando y el resultado podría ser demasiado para mí de soportar. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando me he pasado toda mi vida haciendo las equivocadas?

Si aún no han leído el primer libro, no lean esta reseña. 
¡Alerta Spoilers del primer libro!



Reseña: 

Con el final del primer libro -que tarde o temprano, llegaría ese momento- sabíamos que podrían venir puros problemas en el segundo libro. Y así fue.

Con la  aparición del padre de las gemelas de Kacie, todo se vuelve más complicado, y como novedad de historias románticas -que se note el sarcasmo- Kacie decide no decirle a Brody aún. Maal. Ya se imaginan el rollo que viene con esto.

Kacie y Brody, han fortalecido su relación, y las niñas aman cada vez más a nuestro protagonista. -¿Quien no?- por lo que Kacie y Brody deciden, finalmente, decirle a las niñas que están en una relación.

También a lo largo de la trama, nos enteramos lo que ocurrió con Zack, el verdadero padre de las niñas, y con Kacie. Y junto con nuestra protagonista nos enteramos que ha hecho de su vida en estos años.

A la vez podemos apreciar cuanto han madurado nuestros personajes y a lo largo de la trama siguen madurando.

No se que más decir, sin salirme de lo neutral. Así que... pasemos a mi opinión.

Mi opinión:

El libro sigue con la misma pluma del libro anterior, muy fácil de leer, con esos momentos entre Brody y las niñas que sacan risas y suspiros, las ocurrencias de las niñas y con protagonistas maduros.

La aparición del padre de las niñas, nos hace dar un giro en la historia y querer saber más sobre que fue lo que realmente ocurrió con él, y si finalmente podrán, Kacie y Brody estar juntos.

También sobre el mejor amigo de Brody, ocurrió lo que yo quería que ocurriera, y fue lo mejor :D Insisto, yo quiero saber más sobre Andy. Ya que en este libro, no apareció muy seguido, y eso me hubiese gustado y mucho... pero bueno.

El libro me gusto tanto como el otro, y muero por leer el tercero, pero no lo encuentro :'C

Puntuación:


Dani

6 comentarios:

  1. Danii, el libro es genial. La serie me encanta. El siguiente todavía no sale muñeca!!! =)
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todo calza kdjkajakj muero por leer el tercero.

      Saludos :D

      Eliminar
    2. Jajaja quiero mas Brody y Twinkies!

      Eliminar
  2. Ya me tienes bien intrigada con esta saga Dani! El libro anterior le has puesto un buen numero de copitas! No leí la reseña por que vi tu advertencia jajaja Espero hacerme un tiempito para poder leer estos libros! muchos cariños Dani! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías pasarme este libro en inglés por favor? No lo encuentro en ningún lado, te estaría muy agradecida :) mi correo es majo_rivas10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.