martes, 16 de junio de 2015

#10 Book tag: Siete Virtudes de leer

Estaba pensando en que poder escribir en el blog, debido a que últimamente solo he subido una entrada por semana y eso no me gusta para nada, ya que yo antes subia dos o tres entradas por semana. Así que, decidí hacer un book tag que creó Andrea del blog Epidemia de libros, que como sabrán es uno que vez que puedo recomiendo, ya que es uno de mis favoritos, para que se pasen por allá.

Vamos con el Book Tag.






Caridad: ¿Que libro regalarías de tu estantería?

Seria Marianela de Benito Pérez Galdós, un libro que leí el año pasado y no me gustó, pero quizá a otro le pueda gustar y lo quiera, yo se lo daría

Castidad: Libro con más tiempo en tu estantería que aún no lo leas.

Veinte mil leguas de viaje submarino, lo rescate hace como dos años, pero aun no lo leo, y no se porque si me encantan los libros de Julio Verne.


Diligencia: Libro que terminaste de leer, aunque no te gustara la trama.

Muchos, entre ellos Dante's Girl, fue un libro que me gusto, pero tampoco era algo así como que si lo dejaba de leer me importaría, aún así lo termine de leer. Y el libro The Vincent Boys un libro que no me gustó, definitivamente por su trama, pero quería terminar de leerlo por el hecho de que lo escribió Abbi, y era raro que uno de sus libro me aburriera. 

Generosidad: Saga que has dejado de leer por su valor monetario.

Como dije hace poco, Cazadores de sombras, los libros son muy caros, o bien, yo soy muy pobre, tal vez las dos. Maldito IVA de los libros en Chile ><

Humildad: Libro que le falta comida para el cerebro, pero que te gustó y a otros no.

Beautiful Disaster, es un libro tonto, pero que es uno de mis favoritos, simplemente me encanta, pero otros odian a morir. 

Paciencia: Libro que más has tardado en leer.

Orgullo y Prejuicio, como ya sabrán, me lo compre para el día del libro del año pasado y lo termine de leer por el Club de lectura, casi un año, simplemente no me gustaba el hecho de que era narrador en tercera persona y de esos que saben todo, y a mi no me gusta eso, entiendanme.

Templanza: ¿Que libro popular no te interesa leer?

La trilogía de Los juegos del hambre y Divergente, a todos les gusta, pero a mi ni siquiera me llaman la atención y ya se quienes mueren, no se puede vivir así, malditos spoilers.


Bueno, este ha sido el Book Tag, espero que lo hagan, me comenten que les pareció y si comparten alguna opinión.

Saludos :D
Dani

7 comentarios:

  1. ¡Hola! El Tag me pareció chevere, posiblemente lo haga ¡También me gusta mucho Epidemia de Libros! Y pienso que Beautiful Disaster es una historia preciosa pero con un amor abrumador que sorprende.

    P.D: ¡Te he nominado a un premio!: https://www.facebook.com/planetadelibrosco/photos/a.147508221982096.34343.147346925331559/905954589470785/?type=1&theater espero que te animes a hacerlo :)

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay! El link esta mal, este es el correcto: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

      Nos leemos! :3

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por el premio, mañana estare escribiendo las respuestas, muchas gracias :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag. Los libros de Cazadores de sombras están caros en todos lados, hasta en Argentina jaja >-< ¡Ojalá puedas terminar la saga! A mí también me gustó Beautiful Disaster y tengo ganas de leer Orgullo y Prejuicio hace bastante, jaja.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que sólo en Chile estaban caros, pero vale la pena gastar tanto dinero por ellos jajajaj

      Saludos :)

      Eliminar
  3. QUE BUENO QUE LO HAYAS HECHO! Me entretuve mucho!!! Jajaja reí mucho con la respuesta de Generosidad, pero yo creo que es culpa del maldito IVA >:c
    Me sorprendió mucho que no te llame la atención leer THG y Divergente, pero TE ENTIENDO. Yo estanque Divergente por que también me spoilearon el final :´( Saludos Dani! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See maldito IVA hay que protestar, como quieren insentivar la lectura con libros tan caros jajaja

      Saludos :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.