viernes, 12 de junio de 2015

#5 Wrap up: Mayo

Hola hoy les traigo una entrada sobre lo que leí en el mes de Mayo.

El primer libro que leí fue Dante's Girl un libro que me gustó, pero podría haber estado mejor. Aquí les dejo la reseña, por si quieren saber más de el.




Luego leí el tercer libro de la trilogía Crash, Crush o El lado irresistible de Jude, un libro que tenia mucho miedo de leerlo y sufrir al igual que los otros, pero el libro me decepciono, esperaba mucha más drama y a los protagonistas más maduros. Si quieren saber más sobre este libro o mi opinión aquí esta la reseña.

El tercer libro fue Cuidad de Hueso, primer libro de la saga Cazadores de sombras, un libro que tenia miedo de tener tantas expectativas, pero no me decepcionó, me encantó y espero poder leer pronto el segundo libro. Reseña.


Y por ultimo leí Los jefes y los cachorros, escrito por Mario Vargas Llosa, un libro que lo leí por el colegio; es una serie de cuentos en el que se puede ver la competencia que existen entre los hombres por querer ser el más fuerte y ganar la pelea, etc. El estilo de narración es un poco complejo, ya que a veces te narra un personaje, que no tienes idea como se llama, otras veces el protagonistas, también un narrador en tercera persona, y así desde distintas perspectivas.


Bueno, esas fueron mis lecturas del mes de Mayo, déjeme en los comentarios si han leído alguno de estos libros o quizá les atrae uno, no lo sé. Por cierto, no había podido escribir nada, debido a que el cargador de mi notebook había muerto, ¡pero mi hermano ya lo resucito! Así que me iré poniendo al día con las entradas.

Espero que se encuentren super bien, y tengan un muy buen fin de semana.

Saludos :D
Dani

6 comentarios:

  1. Hola Dani, excelente lecturas corazón. Ya mero vuelo a leer la de Dante... Arrrrg, me encanta!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi no me gusto mucho, pero es muy rápido y fácil de leer. Tiene sus ventajas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Cazadores de sombras me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído cazadores de sombras y ya sabes que me encantó ! *-* Extraño un poco leer libros por el colegio, son libros completamente diferentes a los que habitualmente leo jajaj Saludos :D jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que quiero es que cambien los libros que a los alumnos no les llaman la atención, no se como quieren motivar la lectura, si los únicos libros que los niños leen, son libros que no les llaman.

      Saludos :D.

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.