miércoles, 22 de julio de 2015

#34 Reseña: Used - Lynetta Halat (Unlovable #1)

Nombre: Used

Autor@: Lynetta Halat

Serie: Unlovable

Paginas: 275

Sinopsis: Soy una puta. No me importa. He llegado a aceptarlo, y tú también lo harás. No soy una de esas chicas que piensa que es demasiado simple, demasiado gorda, demasiado delgada, demasiado vergonzosa… no, no tengo ese tipo de suerte. Soy la chica que sabe que es buena para todos. —Denver.

Una reputación de mujeriego con corazón de oro tiende a precederme. Pero, no suelo estar con chicas con problemas, eso es hasta esta chica. Es esta chica a la que quiero arreglar. Esta chica que quiero proteger. Y tal vez… más. —Ransom


Estar enamorado de la misma chica toda tu vida no es tan bueno como suena. Ella me usa en cada forma imaginable. ¿Cómo me ve? Soy su eterno rollo de una noche. Sin ataduras, sin compromisos. Solo sexo entumecedor… para ella de todas formas. —Greer


Sintiendo como si la vida estuviera siendo ahogada dentro de ella en el pequeño pueblo de Anaconda, Montana, Denver Dempsey ansía el escape que ofrece la universidad… incluso si eso significa dejar a su “mejor amigo con beneficios” y buscar una nueva forma para olvidar. Pensando que ha encontrado el perfecto rollo con Ransom, la perspectiva de Denver en la universidad es brillante. Eso es hasta que aparece Greer buscando una segunda oportunidad, y el interés de Ransom se convierte en odio.
Triángulo de amor y odio.


¿Quien usa a quien?






Al leer la sinopsis y ver que era un triangulo amoroso, decidí leer este libro, pero me arrepiento, comprendo totalmente a la protagonista por no saber con quien estar.

El libro comienza con nuestra protagonista Denver, quien se acaba de cambiar de ciudad para ir a la universidad, ella ama los caballos por lo que podremos ir viendo mucho de montar caballos y toda la cosa. Según ella es una prostituta, cosa que me molestaba porque ella dice eso, porque los demás dicen que ella lo es. EXITO. 

Por otra punta del triangulo tenemos a Greer el mejor amigo de nuestra protagonista. Ambos se conocen desde antes de nacer, pero mientras iban creciendo Greer se enamoró de ella, un dia se besaron y ya saben lo que viene, pero unos de los tantos esposos de la madre de Denver la acosaba, hasta llegar al punto de que en un momento casi la viola, si no fuera porque Greer llega a tiempo para detenerlo. Pero Denver sabe exactamente porque todos los ex-esposos de su madre, y ahora el actual, la desean. Quieren su virginidad, por lo que ella le pide a Greer que pierdan la virginidad juntos para asi no tener que seguir lidiando con los acosos, Greer se niega, pero Denver le dice que ella solo perderia la virginidad con él, porque él la ama, como nadie lo ha hecho. Pierden la virginidad, pero luego llegan a un trato de seguir teniendo relaciones pero sin compromiso porque eso ayuda a Denver a olvidarse de todo. ESTA TIPA ESTÁ LOCA.


Bueno, volviendo al cambio, en esa nueva universidad es donde conoce a Ramson, el numero uno en aguantar más arriba de los toros. Por quien Denver tiene un flechazo, pero sabe que eso nunca podría pasar, a parte que Ramson es un imbécil con ella.


Bueno lo demás, conforme a que transcurre la historia podemos ir conociendo la historia de Denver y Greer, como así también enterarnos de algo y ver como las cosas cambian.

El libro esta narrado desde el punto de vista de Denver, pero en un ANTES y un AHORA, y desde el punto de Ramson en la actualidad.

En sí el libro no me aburrió, pero tampoco es la gran maravilla, en algunos -muchos- momentos la protagonista si me aburría con sus monólogos de ser una prostituta y de que no se merece que nadie la amé, alegando que quiere a alguien que la amé. de que ama a uno, al segundo después, al otro, y un rollo mas o menos, pero anexo a eso, no.

Al principio odie con todo mi corazón a Ramson, y era #TeamGreerForever, pero casi al final tambien era #TeamRamson, pero no forever, veremos que pasa en los siguientes libros, para ver de que Team seré.

Lo otro que no me gusto, es que el triangulo amoroso no se resuelve, ehheheh, yo solo quiero saber con quien se queda Denver.

El libro me gustó, pero no lo recomendaria, ya que tienes muchas cosas que quizá aburrieran a los lectores, pero si te llama la atención léelo sin esperar nada, y quizá te guste más que a mi.



*He encontrado una copitas más bonitas, asi que ahora comenzare a hacer las puntuaciones con estas copitas.*

Este libro se merece tres brindis :D


Book-trailer:



Bueno esa a sido la reseña, espero que dejen su opinión en los comentarios.

Saludos. Dani

5 comentarios:

  1. Trio amoroso!? Me encantan ! Pero luego que leí tu reseña no tanto. Es decir, me gustan, pero no como va la historia. Ya estoy cansada de los personajes "probrecitos que nadie los ama" :C Creo que no lo leere jajaja ! saludos Dani ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el libro por el trio amoroso, pero me decepcionó :/

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Wajaja no creo que me anime Danii, esperaba que con la sinopsis hubiera algo bueno adentro. Pero neh...
    Buena reseña
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ahorrarse una "no tan buena lectura" hahaah

      Saludos :))

      Eliminar
  3. hola queria saber si tienen el segundo ?

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.