miércoles, 15 de julio de 2015

Set de la serie de Cazadores de Sombras

Recuerdo que hace semanas había dicho que traería una entrada con imágenes del elenco de la serie de Cazadores de sombras, pero mi internet fallo y después se me olvido, pero más vale tarde que nunca. Así que, aquí se las  traigo.


Aquí tenemos a Katherine McNamara, quien representara a Clary Fray, y a Dominic Sherwood quien representara a Jace Wayland. 
En lo personal a mi me encantó, que los hayan elegido a ellos, aunque Dom no es rubio natural, aun asi me gusta como Jace y nada que decir de Kat, perfecta.




Aquí tenemos a Alberto Rosende quien interpretara a Simon, al comienzo no me convencía del todo, pero luego cuando salieron imágenes de él como Simon, nada que decir. 
A la derecha tenemos a Emeraude Toubia, por quien al principio hubo mucha controversia porque era latina y la cosa, estadounidenses agrandados ¬¬ pero las fotos que han salido de ella como Izzy, solo hay que decir que encarna muy bien a Isabelle.  


A la izquiera tenemos a Harry Shum quien interpretara a Magnus, las fotos que hay de él como Magnus me han encantado, el maquillaje, la bestimenta, etc, todo muy bien. Y a la derecha muestro hermoso Alec... Matthew Daddario por cierto el parecido que tienen Emeraude y Mattew me encanta, hay una foto que salio, donde salen ambos y se parecen mucho.


Ok, creo que a todos nos parecio raro que Luke sea negro, por favor que no se malinterprete como racismo, pero Isaiah Mustafa no se me acerca en nada al Luke que me imaginaba, aun así, tiene ese aire de Luke y no me importa que no sea como el Luke del libro, estoy satisfecha con él como Luke.
Y a la derecha tenemos a la mamá de Clary, Maxim Roy, si no fuera por el color de pelo, se pareceria mucho más a Kat y estaria más satisfecha con ella como mamá de Clary, debido a que en el libro sale que hasta el color de pelo lo tienen parecido.



Valentine y  Hodge. Representados por Alan Van Sprang y Jon Cor, respectivamente. 
La verdad que encuentro que Alan tiene ese aire de Valentine que no se lo quita nadie, y Hodge no puedo decir nada aún, 


Y finalmente, tenemos a Clary de niña, representada por Sofia Weels, quien se tiño el pelo para hacer el papel y a Vanessa Matsui, quien interpretara a Madame Dorethea, para nada se asemeja a la Madame que yo me imaginaba, yo me imaginaba a alguien más vieja pero en fin, salio una foto de ella como Dorothea y definitivamente no me gusta ella. 


Eso seria todo, si no fuera por ciertos detalles, el cast me hubiese encantado aún más. Espero que la serie sea una buena adaptación y que los actores sepan interpretar a nuestros personajes.
Dejenme su opinión sobre el cast abajo en los comentarios :D

Espero hacer más adelante una entrada con los actores y actrices ya interpretando a nuestros personajes ya que hay muchas imágenes dando vuelta por ahí.

Saludos :D
Dani

4 comentarios:

  1. Yo ya no aguanto las ganas de ver la serie :c Quede muy conforme con el cast, con algunos detalles pero MUY CONFORME !!! Me gustó mucho más que anterior !!! No sabía quién haría a Madame Dorethea, me has desayunado jajaja (Aunque sean las 10 de la noche xd) No me gusta, me la imaginaba mas vieja (Como la de la película) pero como no es un personaje TAN importante en la historia, no me influye mucho !!! Saludos Dani !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me la imaginaba más vieja, pero en si el cast me gustó mucho.
      Tampoco aguanto a ver la serie :D

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Quiero ver la serie ahora YA!!!! los únicos que aun no me convencen tanto son Simón y Luke! y Hodge esta muy joven y yo me lo imaginaba mas viejito jajajaj, espero que sea una gran adaptación, que nos deje conforme y tenga buena sintonia para que hagan los seis hermosos libros!!!
    aprovecho de decirte que te nomine a un premio:http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/2015/07/premios-best-blog-y-ft.html
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto Simon, aunque al comienzo no me convencio después vi fotos de él como Simon y me encantó.
      De inmediato paso a ver el premio.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.