martes, 18 de agosto de 2015

#13 Quoting a Book

Después de tanto tiempo, nuevamente, les traigo un nuevo Quoting a Book, y si no es Sábado, pero da lo mesmoh.

El Quoting a Book de esta vez sera sobre el libro Always Love, Kate. Un libro que tiene muchas frases que me encantaron, así que quizá les escriba más de una. Pueden ver la reseña de este libro aquí. 



<Por una vez, quiero ser una chica normal de diecisiete años.
No quiero pensar en el cácer o tratamientos o donantes o... si.
Quiero que mis mayores preocupaciones sean cosas como el 
próximo examen de historia el cual olvidé estudiar, porque mi
novio no me ha preguntado aún por el baile de San Valentín,
y si realmente el director y la nueva profesora de música lo 
hicieron en el sofá de la oficina del consejero.>

~~~

<Querido diario:
No estoy segura de que día es o cuanto tiempo he estado en el
hospital. Esa es la cosa, sin embargo, nunca tenemos suficiente
tiempo. No hay nada como tener diecisiete años y estar 
mueriendo para cuestionar tu creencia en Dios. Soy tan joven.
No puedo dejar de pensar que nunca voy a graduarme del instituto.
Nunca voy a ir a la universidad. Nunca voy a casarme y tener hijos.
Nunca intentaré hornear otro pastel de calabaza con mi madre
para Accion de Gracias. O tener que jugar golf con mi padre en
Hilton Head Island, de lo que siempre habiamos hablado. 

Nunca voy a a ir a Grecia. O escalar la cima del Monte Everst.
Nunca voy a ver un volcán en erupción. Nunca voy a conseguir nadar
con los delfines. Nunca iré a Disney con Damian. Pero me hace feliz 
pensar en Brennan y su madre disfrutando de este viaje por mi. Lo 
voy a estar mirando desde el cielo.>

~~~

< El dolor tiene un proposito. Nos hace más fuertes. Más compasivos.
Nos hace capaz de amar más profundamente de lo que creiamos
posible. Si lo dejamos, nos hace mejores personas. Esa es mi esperanza para ti>


Bueno esas frases no más les dejaré por hoy, ya que si sigo terminaré poniendo todas las frases que marqué. Quiza haga otra entrada con más frases de este libro. 

Espero que les guste la entrada y me dejen su opinión de las frases.

Saludos...
Dani

4 comentarios:

  1. ¡Hola Dani! Que me ha gustado un buen, este Quoting a book.
    ¡Besos cielo!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Frases que te dejan pensando en la vida <3
    Me ha encanto la entrada Dani, y por sobre todo las frases! Saludos :D

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.