domingo, 2 de agosto de 2015

#7 Wrap up: Julio

Holaaa hoy les traigo la lista de lecturas del mes de Julio, creo que ha sido el mes de este año que he leído más libros, hasta el momento.




El primer libro que leí fue Shelter You, un libro que me gusto mucho, fue una lectura liviana y que disfrute bastante. Le di cuatro copitas. Una historia sobre Mia, quien queda embaraza a una temprana, por lo que sus padres la obligan a dar en adopción al bebe, pero ella escapa para no separarse de su pequeña,  a lo largo de la trama podemos ver, como fue que quedo embarazada y como, junto con nuestro protagonista, se van enamorando de su pequeña hija. Si quieren ver mi reseña, pinchen Aquí






Luego leí el libro Used, que nos narra la historia de un trio amoroso, con una protagonista, que se me hizo un tanto insoportable, ya que era muy lastimera y no me gustó para nada la manera en que estaba con un chico, y luego con el otro. Le di tres copitas. Pueden ver más de que vas la historia y mi opinión Aquí



Luego, me adentre al libro A broken forever, un libro que me disfrute más que este, pero aún así le di tres copitas, ya que tampoco era como para darle cuatro copitas. Un libro que toca el tema de la familia, como es para los padres la perdida de un hijo, y como esto puede afectar en su matrimonio, a pesar de que se amen mucho. La autora supo escribir esta historia, con unos personajes y una trama muy real. Reseña.





El cuarto libro que leí fue Love Always, Kate. Un libro que nos narra la historia de una joven que tiene cáncer y que a pesar de todo, ella quiere seguir viviendo y no se quiere dar por vencida, a pesar de ser la tercera vez que le dicen que tiene cáncer. Y quien hará que nuestro protagonista quiera vivir, como a ella le gustaría vivir. Un libro bastante crudo, pero que vale le pena leer y te hará apreciar más el poder caminar, correr, poder cantar, bailar, etc. Le di cuatro copitas, proximamente se viene la reseña.

Luego leí Eight Days a Week, un libro bastante entretenido y liviano de leer
fue una lectura que disfrute bastante. Nos narra la historia de Andrew, quien anda en busca de un trabajo y se encuentra con un empleo de niñero y que aparte te da estadía, su jefa Gwen es muy linda, por lo que el espera tener una aventura con ella, así que aprovecha de matar tres pajaros de un tiro, por lo que él aprovecha esta oportunidad, pero los niños que el tiene que cuidar, son muy callados y el se compromete a hacerlos que disfruten su infancia, a pesar de no saber porque ellos actúan así, a lo largo de la trama nos enteraremos porque ellos actúan de esa manera, y gracias a las aventuras de Andrew podemos ir viendo como van cambiando su forma de ser estos pequeños. También podemos ver como Andrew y Gwen se van enamorando y como van formando una familia. A este libro le di cuatro copitas, pronto reseña.


El sexto libro fue The Law of Moses, un libro que narra la historia de Moses, quien nació como un niño crank, debido a que su mamá consumía drogas cuando estaba embarazada, por lo que él ve a los muertos en su mente y dibuja lo que ellos le muestren. Pero también tenemos a Georgia, quien quiere conocer más a este solitario joven y ser su amiga, pero ella se enamora de él. y él no quiere eso, debido a que esta roto. Un libro que me costo un poco leerlo, pero que es bastante novedoso. Le di tres copitas. Pronto reseña.



Y el último libro que leí, fue Beautiful Sacrifice, el tercer libro de la serie Maddox Brothers, un libro que al igual que los anteriores me mantuvo con ganas de más, y fue inevitable enamorarse de Taylor Maddox. Me gusto el hecho de que es un amor que se desarrolla con el paso del tiempo, y al igual que los libros anteriores, es imposible que todo sea ponis y unicornios, pasaran por muchos problemas, poniendo a prueba su amor. Le di sus merecidas cinco copitas. De este libro no haré reseña, debido a que seria un revoltijo de cosas y puro fangirleo.



También les cuento que ayer fui a ver Peper Towns, pero a pesar de que cambiaron hartas cosas del libro, mantuvo la esencia y me saco muchas carcajadas, fue una película que disfrute bastante, pero no esperen que sea idéntica al libro como lo fue TFIOS, porque no lo es. Me gusto mucho la interpretación de todos los personajes, y al igual que en el libro, Radar y Ben me sacaron muchas carcajadas.

Estas fueron mis lecturas del mes de Julio, espero que comenten si ya leyeron algún libro de mi lista, o si esperan leer alguno.

Saludos :D
Dani

10 comentarios:

  1. Holaaa!
    solo conozco el último, es una de las sagas que más me ha sorprendido!, cada final es de infarto!
    Un gran mes! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero solo quedan dos libros de la serie y seria ); deberian haber sido más hermanos hahahah okno.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola Daniii leíste un libro mas que yo jajaja, aproveche de leer pues ahora no tendré casi tiempo u.u!! El único libro que conozco es el de los hermanos Maddox y el cual es probable que lo lea en algún momento!! Y que bueno que te haya gustado Paper tpwns yo aun no la veo y no se cuando lo haga xD Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico pero de la pelicula, es que le cambiaron varias cosas, aun asi me gustó.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hoola! ¡Cuantos libros has leído! Me alegro de que te hayan gustado todos los libros, y no he leído ninguno, pero sí que le tengo muchas ganas a Beautiful Sacrifice porque necesito leer a Taylor <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mia, a los que menos les tenia fé de enamorarme era a los gemelos, pero Taylor, ahhhh lo amé.

      Saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Danii! Geniales tus lecturas. Algunas ya las he leido y por lo visto coincidimos mucho eh! En serio que ya quiero ver Ciudad de Papel...
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre coincidimos en las opiniones hahhaha

      Saludos :D

      Eliminar
  5. Hola no conocía el libro pero me llama bastante la atención, le daré una oportunidad en un futuro :). No conocía el blog hasta ahora por lo que te sigo desde ya, ¿Te pasarías por el mio también para conocerlo?. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por quedarte, ya me paso por el tuyo.

      Saludos :D

      Eliminar

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente