miércoles, 2 de septiembre de 2015

#39 Reseña: La guerra del mar - Veleria E. Garbo

Después de lo que parecieron semanas, mi Internet volvió y puedo, al fin, escribir en el blog. Así que vuelvo con una nueva reseña :D

Nombre: La guerra del mar.

Autor@: Valeria E. Garbo

Serie: La guerra del mar #1

Paginas: 270

Sinopsis: Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial. 


Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.


GRACIAS A EDICIONES SEDNA POR EL LIBRO.





En La guerra del mar, nos encontramos con un libro con una protagonista bastante común, Cris, quien ama la literatura, pero no es tan abierta para las demás personas a parte de su mejor amiga y mejor amigo. Pero cuando llega un nuevo compañero a su clase, Matthew, y resulta ser que llama la atencion de todos por su apariencia, y su mejor amiga se ve enganchada por el, ella le sede el puesto a este nuevo compañero paras ver si su amiga puede llegar a tener algo con él. pero cuando él le dice que no quiere nada con ella y no esta interesado en hacer amigos, su mejor amiga vuelve a pasar tiempo con Cris, pero un día Cris llegas más temprano a la escuela y allí estaba Matthew se da cuenta que comparten la misma pasión por los libros y él se interesa por tener una amistad con Cris.

A medida que pasa el tiempo y se hacen más amigos, crecen los sentimientos del uno por el otro, Cris descubre cosas y se da cuenta que Matthew no es normal y que algo esconde, pero él no puede decir nada.

Es un libro bastante ligero para leer, que a pesar de que no te atrapa si te mantiene con las ganas de querer descubrir que es lo que ocurre con Mat, por qué actúa así, que es, etc. Esta narrado desde el punto de vista de Cris y unos pocos desde la perspectiva de Mat.

A pesar de no se un excelente libro, me entretuvo bastante y, sobretodo al final me mantuvo expectante de que era lo que iba a pasar y además que hay ya sabemos que es Mat. Y con ese final de infarto, yo solo quiero poder leer el siguiente libro. Aunque cabe decir que el comienzo del libro lo encontré un poco flojo, debido a que no pasaba nada fuera de lo común, pero después ya la cosa cambia.

Y si, es un libro de fantasía, pero no trata de vampiros, ni hombres lobo o esas cosas, por lo que me gustó aún más.


Esa ha sido la reseña del día de hoy, espero que me digan que les parece el libro, si ya lo leyeron o esperan leer, lo que sea.

Saludos :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola Dani! Que me ando unas ganas de empezar este libro, pero en serio que no he tenido suficiente tiempo.
    Me ha encantado.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad se ve interesante y quede totalmente enganchada en saber que es Mat jaja será un vampiro, hombre lobo? jjaja esperemos que sea algo muy creativo.

    Me gusto tu reseña :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que no estas ni cerca ahahahhad muy creativo, bueno no tanto, solo que es poco imaginable adkjakdj

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.