viernes, 2 de octubre de 2015

#9 Wrap up: Septiembre

Hola, después de un tiempo, aun no puedo volver a tomarle el rito a las entradas, pero espero poder este mes, aunque quizá sea lo mismo, ya que he estado y estaré llena de pruebas, pero haré todo lo posible.

Y comenzare con el Wrap up del mes de Septiembre, acabo de ver en Goodreads y leí 6 libros, cuando yo pensaba que había leído como dos ajdkaj aquí vamos con mis lecturas del mes de Septiembre.


El primer libro que leí fue Accidental fate un libro bastante cortito y muy simple de leer, que nos narra la historia de Leo, quien se acaba de enterar que es padre, cuando ve a un bebé afuera de su casa, el no sabe como cuidarlo, ni por que llora y cuando aparece nuestra protagonista para ayudarlo, él se siente bastante agradecido, y conforme avanzan los días el comienza a sentir algo más por ella.
En si, es un libro con el que no ocurre nada si no lo lees, pero este definitivamente ayudaría si estas en una crisis lectora, debido a que no sobrepasa las 100 paginas. A este libro le di tres copitas.







El segundo libro fue La coincidencia de Callie y Kaiden, pueden ver la reseña y mi opinión de este libro aqui Fue un libro que me gustó bastante y también me entretuvo mucho, a pesar de tener mas de 300 paginas se me pasó muy rápido el libro, y le di una calificación de 4 copitas, me gustó lo bastante, pero no tanto como para llegar a ser un favorito de este año.







Inmediatamente, después de terminar La coincidencia de Callie y Kayden, comencé a leer el segundo libro, El secreto de Callie y Kayden,
pero este, al contrario del primero, se me hizo algo lento y el protagonista lo llegue a odiar muchas veces, cosa bastante rara, ya que generalmente detesto a las protagonistas, pero en esta segunda parte me cargaba la actitud del protagonista. Fue un libro en el que la trama se me hizo muy lenta, y se esta la mayoría del tiempo en algo de que Callie quiere ayudar a Kaiden, pero él no la deja y aleja a todos de él, cosa que odie. Aun así, fue un libro que me gustó, pero me esperaba mucho mas de él. Le di una calificación de tres copitas, estuvo bueno, pero no lo suficiente.



El cuarto libro que leí, fue el libro Something beautiful de Jamie McGuiere, el libro que nos narra la historia de Shepley, el primo de los hermanos Maddox y Mare, la mejor amiga de Abby, y para serles super sincera, yo odiaba a Mare por meter su nariz en la relación de Abby y Travis, pero en este libro, fue todo lo contrario, pude ver un lado de Mare que me gustó mucho y una vez más Jamie hizo lo que quiso con mi corazoncito. Y como todos los demás libros de la serie de los Maddox, le di cinco copitas.
Ahora no pararé de atormentarme con el hecho de que solo falta un libro, para que sea el fin de los hermanos Maddox.






El quinto libro fue Full Measures, un libro que me hizo llorar en las primeras hojas, y después me mantuvo todo el tiempo con ganas de más y enamorándome del protagonista. Pueden saber más de este libro y mi opinión aquí A este libro le di una puntuación de 4 copitas.





Y finalmente, leí Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Un libro al que le tenia muchas ganas, pero a diferencia del primer libro, no me mantuvo todo el rato con ganas de más, pero aun así, al principio y un poco después de la mitad no podía parar de leer el libro, fue algo que estuve todo el tiempo con los pelos de punta, y ahora solo quiero dinero para poder comprar el tercer libro y luego tomarme un descanso, antes de seguir con la saga, o sino Cassandra Clare matara mi corazón. Al libro le di una puntuación de 4 copitas.

Espero poder escribir la reseña y tenérsela lo más pronto posible.


Bueno esas fueron mis lecturas, y gracias a Dios, estuvieron mucho mejores que las lecturas del mes de Agosto, espero que hayan disfrutado sus lecturas del mes de Septiembre, y descubramos nuevos mundos este mes.

Saludos
Dani

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Dani! Accidental Fate fue una historia que disfrute bastante, los otros libros que mencionas no los he leído, quiero empezar ya Cazadores de Sombras y darle una oportunidad a Something Beautiful, aunque me decpciono un poco Beautiful Sacrificie.

    ¡Muy buenas lecturas!

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele suceder que uno teme leer el libro que viene, si el anterior no te gustó, a mi en lo personal me gustaron ambos, asi que no te puedo asegurar que te guste ajdkaj

      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.