domingo, 1 de noviembre de 2015

#44 Reseña: Never Never

Nombre: Never

Autor@: Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Serie: Never Never #1

Paginas: 159

Sinopsis: Los mejores amigos desde que podían caminar. 

Enamorados desde la edad de 14 años. 

Extraños desde esta mañana. 

Él hara cualquier cosa para recordar. 

Ella hara cualquier cosa para olvidar.

 Lastima que no depende de ellos.




Never Never nos cuenta la historia de Charlie y Silas quienes han perdido la memoria y no se acuerdan quienes son, donde viven, como se llaman, etc; pero si saben otras cosas básicas como canciones, contraseña del teléfono, etc.  Y trataran de averiguar que es lo que les paso y porque no recuerdan muchas cosas que deberían saber y, por qué son ellos dos los que no pueden recordar nada.
A medida que avanza el libro se enteraran que son pareja, de sus problemas familiares, etc.
El libro ocurre solo en dos días y digamos que el final te deja con cara de...

                                         

Es un libro muy rápido de leer, narrado desde las perspectivas de ambos personajes y que te mantiene todo el libro con ganas de saber que sigue.

En cuanto a los personajes encuentro que están muy bien construidos y me conecte de una manera que al parar de leer me sentía como ellos y me daba la impresión de no saber nada de mi, y creo que sentir lo que sienten los personajes de esta manera solo lo pueden hacer muy pocos libros, por lo que esto hace que el libro me guste más y lo transformó directamente en uno de mis favoritos de este año.

Ambos personajes se trataran de ayudar y juntos buscan averiguar que les pasó pero no saben a quien pedirle ayuda y tienen que fingir frente a los demás que todo esta bien.  Y debido a que ellos no saben nada de ellos mismos, ni de las otras personas, vamos conociendo todo junto con ellos.


En un poco mas de 150 paginas ocurren tantas cosas que en cualquier otro libro ocurren en unas 250 paginas, las autoras hicieron muy bien su trabajo y que más decirles, simplemente el libro lo encontré muy bueno, y espero que si lo lean les deje el mismo buen sabor que me dejo a mí.

Booktrailer: 




Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.