miércoles, 11 de noviembre de 2015

#45 Reseña: Until Friday Night

Nombre: Until Friday Night

Autora: Abbi Glines

Serie: The Field Party #1

Paginas: 352

Sinopsis: Para cualquier persona que conozca a West Ashby, el siempre ha sido ese chico, el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien dios del fútbol que ha llevado a Lawton High al campeonato estatal.


Pero mientras West es el Gran Hombre del Campus por fuera, por dentro lucha contra el dolor que le provoca ver a su padre morir de cáncer.

Dos años atrás la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesino a su madre. Y después de que ella le contara todo lo sucedido a la policía, ella dejo de hablar y no lo ha hecho desde entonces. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, no ha podido traerla de vuelta. Así que ella se queda callada, manteniendo su dolor y su corazón roto bien escondidos.

Cuando el dolor de West se vuelve mucho por manejar, el sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, así que en las sombras de una fiesta post-juego, se abre con la única persona que sabe que nunca le va a decir nada a nadie.

West espera que hablando acerca de su padre le traería un poco de alivio o por lo menos emociones que no pudiera controlar. Él nunca espero que la callada chica le respondiera para revelarle un dolor mucho más profundo que el de él o que se formara una conexión tan fuerte entre ellos que nunca podrán dejar ir...



La historia comienza cuando nuestra protagonista Maggie se muda a casa de su tia, tras el accidente que leyeron en la sinopsis, ella antes se estaba quedando donde su madrina, pero digamos que estaba siendo una carga, por lo que se viene a vivir donde su tia en Lawton, donde conocerá a nuestro protagonista, West, quien es el mejor amigo de su primo.

West y Maggie se conocen por primera vez en una fiesta en la que Maggie tuvo que ir para acompañar a su primo, pero se mantiene alejada en un árbol, y cuando West la ve se siente atraído por ella, pero aún más le atrae el hecho de que ella no habla.

Ambos saben que ambos comprenden el dolor del otro, pero no saben por qué. A medida que avanza la historia podremos ver como la relación de ambos se harán mas intensas, y como realmente se entienden el uno al otro, y pueden contarle lo que sienten al otro.

La historia es muy rápida de leer y con unos personajes bastante fuertes, que luchan con lo que pasaron y/o están pasando, están muy bien construidos y se complementan muy bien el uno con el otro. Está narrado desde la perspectiva de ambos personajes y nos permite comprender aún más la actitud de ambos personajes hacia los demás.

En si no es una historia que valga la pena leer, pero si te deja un mensaje referente a la familia: aprovechar a los padres, porque no sabes que les podría ocurrir mañana, y creo que eso fue algo que Abbi Glines lo supo trabajar, como ambos personajes pasaron cosas distintas, pero quieren volver a estar con sus padres.

Referente a los personajes secundarios, me gustaría saber más sobre los amigos de West, espero que Abbi escriba libros sobre ellos, porque me enamoraron con sus actitudes.

En conclusión, no es un libro que recomiendo a cualquier persona, pero si quieres leer algo liviano quizá te guste este libro, pero no te lo aseguro. Yo solo espero que los otros libros de la saga mejoren.


Dani

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La portada es preciosa, pero eso de que sea una saga no me va nada. Como libro ligero tal vez lo podía considerar, pero es que no me apetece nada meterme ahora con otra saga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que quiero leer libros de Abbi Glines pero la mayoría de sus reseñas negativas me hacen retroceder, aparte que sus sagas son tan largas también. El libro me llama por la portada, pero ahora no me siento tan tentada a leerlo, como dices no es un libro que valga la pena leer así que cuando quiera algo ligero le dare una oportunidad ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, sus sagas son demasiado largas, pero tiene una serie de dos libros, la serie The Vincent Brothers, pero a mi me gustó más el segundo libro ajdkajka

      Saludos :)

      Eliminar
  3. No suelo leer en inglés pero de todas formas los libros de esta autora no suelen gustarme demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, en gustos... colores kjdkadj yo amó mucho a esta autora.

      Saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Dani!
    Abbi Glines me encanta, porque es mi suegra. Ya sabes, Rush Finlay, y de ella no se puede hablar mal jaja. Ya, en serio. Quiero leerlo, ya veré que tal.
    ¡Gracias por la reseña!
    Dalu Finlay... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajdkajdkajakjd es que Rush aaa es tan akdjkajdakdj lo amó. Simplemente esta mujer hace maravillas de hombres.

      Saludos :D

      Eliminar

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente